Cuidar a mascotas

Cuidar a mascotas

Cuidar a mascotas – Tener una mascota en casa es toda una responsabilidad y compromiso, se requiere disponer de tiempo ya que los cuidados son muchos para que puedan tener muy buena calidad de vida, al igual que las personas. Esta comprobado que a medida que los perros y gatos como animales de compañía adoptan nuevas costumbres van empeorando su calidad de vida. Antes Cuidar a mascotas era muy normal. Hoy en día se cargan en brazos, se les dan golosinas, se le coloca calefacción, entre otros. Con esto lo estamos debilitando y enfermando.

Cuidar a mascotas

Cuidar a mascotas algunas pautas importantes

Cuidar a mascotas – Se les debe brindar actividad física esto implica darles buena salud. Los perros necesitan salir a pasear un par de veces aunque sea unos 20 minutos. En casa se les debe mantener activo, busca la forma de hacerlo.

Cuidar a mascotas con su dieta

Cuidar a mascotas – Los perros y gatos con sobrepeso son algo ya normal. No es cuestión de matarlos de hambre pero tampoco de darles cantidades. Es importante asesorarnos por nuestro veterinario de qué pueden y no pueden comer y brindarles de acuerdo a las recomendaciones.

Cuidar a mascotas – Aumentar el consumo de alimentos frescos como, verduras, arroz, frutas, pescado y carne, en lugar de darles siempre piensos. Muchos animalitos mejoran de alergias, problemas de piel y otras enfermedades al introducirles alimentos cocinados por nosotros. Además como aumentaremos la cantidad de fibra le estaremos ayudando a perder peso y estar más sanos.

Cuidar a mascotas con vitaminas y antioxidantes

Cuidar a mascotas – Cada vez hay más personas que en lugar de darles como premio una golosina a su animalito le da un comprimido multivitamínico o antioxidante masticable.

Su veterinario le aconsejará el producto ideal y la dosis. Los animales y la gente mayor tienden a beber menos y la hidratación es precisamente uno de los factores más importantes para una buena salud. Hemos de vigilar los niveles de agua de sus bebederos para controlar que estén bebiendo lo adecuado y poder asi Cuidar a mascotas correctamente.

Cuidar a mascotas y la parte afectiva

Muchas personas piensan que simplemente dándoles de comer y sacándoles a pasear ya hacen más que suficiente. Siempre nos hemos de poner en su caso y entender que también nos gustaría que jugaran con nosotros y nos acariciaran. Los animales agradecen mucho las muestras físicas de afecto.

Por suerte cada vez hay más veterinarios que combinan la medicina oficial con la naturista y así ya no es tan raro ver que también aplican la Acupuntura, la Homeopatía, las Flores de Bach y otras técnicas alternativas, para Cuidar a mascotas de una forma eficaz.

Enlace: Cuidar a mascotas

1 comentario

  1. ¿Como se adiestran a los perros? sería una buena idea que lo inclullera

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *