Curiosidades de los Delfines

Curiosidades de los Delfines

Curiosidades de los Delfines – Esta especie son mamíferos acuáticos que habitan en todos los mares del mundo. Ellos viven en mar abierto, pero en ocasiones se aproximan a las playas, pero sin llegar a sus orillas. Para mantener la temperatura de su cuerpo, ellos disponen de una ancha capa de grasa bajo su piel.

Curiosidades de los Delfines variedad de especies

Curiosidades de los Delfines – Entre las entre las especies se destacan el delfín común, el delfín listado, el delfín mular y la orca; su cuerpo es alargado con una aleta dorsal y dos laterales que cambian de forma y tamaño según la especie, éstas aletas les sirven para controlar la dirección al nadar, además de girar.

Curiosidades de los Delfines

Curiosidades de los Delfines su lenguaje

Los delfines son criaturas adorables e inteligentes. Tienen un lenguaje propio y es capaz de demostrar afecto. Hoy en MascotasS.com te contaremos otras particularidades de estos inteligentes animales.

Curiosidades de los Delfines – Estos simpáticos animales son capaces de identificar el sonido de la caída dentro del agua de objetos de goma, plástico, cera y metal, diferenciando incluso entre el cobre y el latón.

Curiosidades de los Delfines – Otra característica asombrosa de los delfines es que su piel se renueva cada dos horas, para que les sea posible desplazarse con mayor rapidez. Y para cazar entre corales sujetan pedazos de esponja en sus hocicos, para protegerlos.

Curiosidades de los Delfines la capacidad de aprendizaje

Curiosidades de los Delfines – Es reconocida la capacidad de estos increíbles mamíferos para aprender y obedecer órdenes complejas. Esto queda patente durante las pesquerías en pequeñas aldeas: si los pescadores les ofrecen algunos peces, los delfines los ayudarán a realizar su tarea, haciendo que los peces entren en las redes.

Curiosidades de los Delfines 2

Cada delfín posee un distinto silbido que lo diferencia del resto. Aunque estos animales no tienen cuerdas vocales son capaces de comunicarse por medio de los ruidos producidos por los sacos de sus espiráculos nasales.

Curiosidades de los Delfines y su inteligencia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *