Educación de Cachorros Pitbull

Educación de Cachorros Pitbull

Educación de Cachorros Pitbull, los cachorros de esta raza son muy dulces y tiernos por lo tanto es el momento que se debe aprovechar para darles una buena educación para evitar que en el futuro su comportamiento sea fuerte. Para la educación de Cachorros Pitbull se deben tener en cuenta varios aspectos importantes y poder desarrollar en ellos las destrezas y un comportamiento sana en su edad adulta.

Educación de cachorros Pitbull

Educación de Cachorros Pitbull que tener en cuenta

Para una buena Educación de Cachorros Pitbull se debe tener en cuenta que ellos suelen estar muy acostumbrados a dormir junto con su mamá y sus otros hermanitos, ellos reconocen el olor de todos y si se separa alguno este los extrañe y llegue a llorar durante sus primeras noches, inclusive el estrés que esto les produce puede llegar a causarles serias molestias.

Educación de Cachorros Pitbull, una de las cosas que se debe hacer entonces es brindarles cariño para que no se sienta desprotegido, no se les debe cambiar su alimento hasta que no se acostumbre a sus nuevos dueños y a su nuevo hogar.

Otro de los aspectos en la educación de cachorros Pitbull es brindarles buen calor a su hora de llevarlos a dormir, no se deben dejar en lugares fríos y mucho mas si hay invierno ya que esta raza es propensa a morir por hipotermia.

Educación de Cachorros Pitbull y su obediencia

Algo muy importante que debemos tener en cuenta en la educación de cachorros Pitbull es que éstos son muy obedientes pero solo reconocen a un solo amo, que será la persona a la cual más respetarán y obedecerán.

En la educación de cachorros Pitbull se debe tener en cuenta que ellos a veces son muy dañinos por lo tanto se les debe regañar fuerte, pero sin irlos a golpear, el Pitbull es una de las razas más fuertes que existen, y esto lo debemos tener en cuenta en todo momento de su educación, ya que el fin de la crianza es que el perro sea tan dócil y no agresivo.

Una buena manera de lograr esto es que los acostumbremos a estar con muchas personas, ya que los cachorros Pitbull tienen un carácter muy lindo con las personas y justamente exponerlo a que diferentes personas lo acaricien y pasen tiempo con el además de que le hablen con cariño es una gran contribución para la mascota.

Educación de cachorros Pitbull alimentación y cuidados

Educación de cachorros Pitbull, esta raza es muy activa, pero no los hagamos jugar ni hacer ejercicios hasta agotarlos ya que se les puede hacer algún mal, no obstante una buena costumbre es hacerlos jugar antes de que se vayan a dormir para que de esta manera estén cansados y puedan dormir y descansar tranquilos durante toda la noche, ellos suelen dormir nueve horas seguidas sin problema.

Educación de cachorros Pitbull , cuando cumpla los 50 días de vida ya se pueden vacunar, para que puedan salir a la calle, siempre utilice collar y correa y socialicen con otros perros, importante para evitar que ataquen a otros animales de adultos.

Educación de cachorros Pitbull y su alimentación, ellos pueden comer, arroz, pastas y especialmente carnes como pollo, carne vacuna, pescado etc. todo bien cocido ya que no debemos permitir que coman carne cruda ni con sangre con el fin de evitar que ataquen a otro perro o a una persona y que no se confundan.

Ofrézcales una alimentación balanceada para cachorros, y en este caso podemos recurrir a los alimentos balanceados especiales para cachorros. Bríndeles también mucho agua, que sea limpia y fresca.

Recomendación especial

Es importante que nunca les demos huesos, ya sean de ave o vacunos, ya que debido a la fuerza de su mandíbula los destrozan, aún si lo huesos son de los más grandes, y las astillas que tragan pueden ocasionarle problemas y lesiones internas. Podemos brindar una educación de cachorros Pitbull siempre y cuando sea temprana para conseguir un Pitbull adulto libre de resabios y apto para tener en sociedad.

Enlace:  Educación de cachorros Pitbull

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cualidades de los Pitbulls - […] Enlace – Educación de cachorros Pitbull […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *