El perro labrador y su entrenador

El perro labrador y su entrenador

Para estar seguros y poder tener un perro de raza Labrador confiable, que sepa obedecer las normas y se comporte acorde a su educación, se les debe brindar una educación propia y adecuada, así se podrá tener muy buena armonía en el hogar entre todos los integrantes.

Un perro labrador descontrolado, o poco social es un gran problema, por ello te recomendamos que lo entrenes o lo lleves a entrenar. Puedes consultar con tu veterinario por un entrenador responsable y humano.

El perro Labrador es muy inteligente y sociable, es un perro de caza y cobrador o sea que está en sus genes obedecer, y seguramente se siente más seguro viviendo dentro de un grupo de reglas.

Otra característica del labrador es que además de ser un perro muy inteligente es un animal de trabajo, o sea que no es un perro sedentario que puede pasar el día durmiendo o jugando en un rincón, esto debes tenerlo en cuenta antes de adquirir un perro Labrador, ya que deberás dedicar tiempo a su ejercitación diaria, si no quieres que, aburrido y cansado de estar encerrado o inactivo te comience a poner problemas dentro de tu casa..

Existen aún entrenadores castigadores y violentos, que utilizan el castigo, los collares de ahorque y con puntas como método educativo, no le hagas eso a tu cachorro labrador, ya que es totalmente innecesario.

Su gran disposición al aprendizaje hace que estos métodos sean absolutamente negativos e innecesarios, por lo tanto se tendrá un perro mal educado o quizás arruinado.

Consulta antes de contratar los servicios de un entrenador de perros y asegúrate que sus métodos sean humanos..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *