El agua en la vida del perro


El agua en la vida del perro – El agua en necesaria y vital para poder subsistir, es por ello que tu hermoso perro siempre debe tener a disposición un buen recipiente con buen contenido de agua, tanto el perro cachorro como el adulta la necesitan, el consumo y la cantidad por lo general es regulada por el mismo animal. Te vamos a dar varias recomendaciones para que a tu mascota por ningún motivo le falte el agua.

 El agua en la vida del perro

El agua en la vida del perro cuanto debe consumir

El agua en la vida del perro  - La cantidad de agua necesaria para todo un día, según los especialistas que el perro tiene que beber es de 2.5 veces más agua que el alimento que consume, o sea si tu perro come algo de 1kg de comida entonces tendría que consumir durante el transcurso de un día 2,5 litros de agua.

El agua en la vida del perro cachorro

El agua en la vida del perro – Si el perro es cachorro entonces baja el consumo de agua, a ellos hay que tenerlos siempre en observación, si el perro come 120 g de dieta balanceada entonces la cantidad de agua para todo el día es de 300 ml. Si el perro rompe con estas reglas de forma bastante descontrolada y extraña, sería mejor llevarlo al veterinario para que sea evaluado.

El agua en la vida del perro casos en que se debe aumentar su consumo

El agua en la vida del perro – Además de la cantidad normal de agua que debe ingerir el perro, existen variaciones que se fundamentan en diversos factores, como el calor, los paseos, ejercicios o la lactancia, todo ello posiblemente incremente la ingesta de agua en casi dos veces la cantidad.

El agua en la vida del perro – No dejes por ningún motivo a tu perro sin agua, si necesitas salir de viaje por un tiempo largo, encarga a alguien de confianza que alimente a tu perro y además que le deje todos los días la cantidad requerida de agua manteniendo la higiene de los recipientes de donde bebe y se alimenta.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a el agua en la vida del perro :El agua en la vida del perro su importancia

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “El agua en la vida del perro”

  1. natividad lopez 27 mayo 2013 en 9:04 PM

    cuántos gr debe comer al día un fresh poddle cachorro?

Dejar un Comentario