Como acabar con el celo canino

El celo en la perra presenta cambios en su comportamiento los cuales se pueden prevenir, lo importante es que cuando usted quiera adquirir una perra tenga siempre presente este comportamiento. Existen métodos seguros que ayudaran a evitar el celo en las hembras.

celo canino Como acabar con el celo canino

Por un lado se les puede administrar unas pastillas que trabajan como inhibidoras del ciclo hormonal. Antes de que la perra comience a ingerir los medicamentos es necesario que un veterinario la examine y analice los posibles efectos secundarios ya que el consumo prolongado de fármacos puede dañar la salud del animal.

Lo más recomendable es operar a la perra. Si se tiene la certeza de que nunca se la utilizará como animal de reproducción es una alternativa que permitirá evitar el celo y los inconvenientes que éste acarrea. De todos modos, antes de la intervención también se debe realizar una consulta con el veterinario para que evalúe si el animal se expone a algún riesgo antes de la cirugía.

Te invitamos a que visites este otro portal de nuestra red

EresMiBebe.com

eresmibebe2 Como acabar con el celo canino

Eresmibebe.com esta diseñada para el bebe, el niño y toda la familia. Aquí encontrarás todo lo relacionado con ellos, sus cuidados, su salud, la educación, y muchos temas mas relacionados con estos bellos seres, no dejes de visitarnos: Escríbenos al correo eresmibebe.com@gmail[email protected] donde nos puedes solicitar el tema de tu interés.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario