El Doberman

El Doberman

El Doberman – El perro es una de las mascotas preferidas por el hombre, hay una gran diversidad de razas para todos los gustos, con cada una se debe ser responsable y brindarles cariño, ya que aun perro no le falta sino hablar, pero que se comunican fácilmente con su amo. Hoy en Mascotass.com hemos seleccionado a El Doberman una mascota muy predilecta de los amantes de los perros.

El Doberman

El Doberman y su comportamiento

El Doberman – Muchos han tenido la suerte de haber tenido uno de estos perros como mascotas, y verdaderamente son difíciles de igualar, imposibles de superar. Esta raza tiene un buen comportamiento familiar. Se les puede ver muy felices cuando están con su familia, cuando esto sucede aparte de su reconocida inteligencia, demuestran cierta astucia, o picardía, mezclada con un carácter juguetón que es bien simpático y divertido.

El Doberman como guardián

El Doberman – Como guardián, nadie los iguala. Es increíble el control y confianza en sí mismo que estos perros tienen. Mientras que no se demuestre agresividad hacia su familia, tal parece que son inofensivos, pero no se le vaya a ocurrir una broma pesada o un manotazo delante de ellos, porque reaccionan con la velocidad de un rayo. Son demasiado agiles.

El Doberman como mascota

El Doberman – Existen muchos rumores que son injustos con esta raza de perros. Muchos de estos rumores exageran o no representan su agresividad. Claro, que si a un Doberman se le entrena para que sea una fiera, lo va a ser. Esos son los instintos que se desarrollaron en su estirpe. De por sí, el Doberman no le tiene miedo a nada y si se le enseña a morder, pronto va a estar mordiendo hasta los alambres de las cercas. El Doberman se debe educar para que sea animal de compañía, pero hay quienes lo educan con otros fines lo cual no es culpa del animal.

El Doberman su salud y cuidados

El Doberman – Esta raza es bien saludable pero tan pronto obtenga el cachorro debe de llevarlo a su veterinario para los controles y vacunas de rigor. Otros datos favorables del Doberman es que el pelo es corto lo que te permite cepillarlo a menudo pero no es del todo necesario. Se le debe de llevar a caminar y si es posible dejarlo correr un poco, pero lo de la carrera es una actividad de placer más que un requerimiento.

Para ver otro articulo relacionado con El Doberman accede por el siguiente enlace:  El Doberman cuidados y entrenamiento

1 comentario

  1. mas bin que ser un comentario quisiera saver algo ¿ como son los fres pool patas cortas?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *