El Gato Alemán de pelo largo

El Gato Alemán de pelo largo

El Gato Alemán de pelo largo – Raza poco conocida en la actualidad, son pocos los criadores que se dedican a la selección de estos bellos ejemplares, pero se considera que con el transcurso del tiempo llegará a gozar de mayor popularidad, como ha ocurrido con otras razas, la clave del éxito radica principalmente en exhibir ejemplares en exposiciones felinas para que el público lo pueda conocer y familiarizar con el.

El Gato Aleman de pelo largo

El Gato Alemán de pelo largo características

El Gato Alemán de pelo largo – El gato alemán de pelo largo es tranquilo y equilibrado, sociable con las personas y otros animales. Su pelo precisa de peinados frecuentes, sobre todo en época de muda, aunque por lo general no ofrece dificultades el mantenimiento de su pelaje.

El Gato Alemán de pelo largo alimentación

El Gato Alemán de pelo largo – Una alimentación con productos de buena calidad es importante, sobre todo para que la capa de pelo se mantenga brillante y bien conservada, huelga decir que también redundará muy positivamente en su salud, en esa medida, la alimentación de fabricación industrial de alta gama es la opción más recomendada.

El Gato Alemán de pelo largo rasgos

El gato Alemán de Pelo Largo es un gato de mediano tamaño que llega a alcanzar entre 3 y 6 kg, robusto y flexible. Se diferencia de otros gatos europeos de pelo largo en el pecho profundo y mucho más pelo en la cola que termina siendo más fina en la punta.

Sobre sus fuertes patas tienen una figura rectangular y una cabeza redondeada, con mentón fuerte y nariz ancha de longitud entre media y larga. No tienen orejas largas, sino que son rectas y anchas en la base, y redondeadas en la punta.

El Gato Alemán de pelo largo – Los ojos son grandes y pueden ser ovalados o redondos. El color de los ojos se relaciona con el color de la piel, dentro del cual se aceptan casi todos excepto el canela, lila, castaño y chocolate.

El Gato Alemán de pelo largo Carácter

El Alemán de Pelo Largo es un felino tranquilo, sociable y equilibrado. No tendrá problemas con las personas ni con los animales domésticos o de corral con los que tenga que convivir.

El Gato Alemán de pelo largo Cuidados

El Gato Alemán de pelo largo – El pelaje no precisa de muchos cuidados para mantenerse brillante y sedoso, pero en épocas de muda necesitará cepillados continuos. El resto del tiempo bastará no olvidar hacerlo periódicamente, cada semana por ejemplo.

Enlace – Los gatos de pelo largo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *