El Hámster

El Hámster – este pequeño mamífero es juguetón considerada una de las mascotas mas preferidas por lo niños. En términos generales es muy divertido, sociable y muy simpático. A la hora de elegir una mascota cada persona tiene sus propios gustos. Lo importante es tener una mascota que sea fácil de cuidar, que no le proporcione problemas a la familia, que se adapte con facilidad y que sea como un amigo con los niños. Hoy en día el hámster se ha convertido en uno de ellos y de los que más le gustan a pequeños y a mayores, por su carácter, su adaptabilidad, su facilidad de cuidar, etc

El Hamster  El Hámster

El Hámster amigos ideales para los niños

El Hámster, es cariñoso, inteligente, no crea ningún tipo de molestias ni produce desorden ni suciedad, pueden vivir en una jaula sin tener que ser sacados de paseo diariamente. Todo ello lo convierten en el amigo ideal de los niños. Esta pequeña mascota le gusta jugar, necesita cariño y atención de su dueño. Con el tiempo se le llega a coger tanto cariño que su pérdida supone un gran duelo para la familia, ya que se llegan a convertir y ser un familiar más.

El Hámster variedad de razas

El Hámster - Existen una gran variedad de razas del hámster y con capacidad de procrear, aunque como pasa con otras especies no todos ellos son compatibles entre sí, siendo alguna de las razas mejores que otras para vivir juntas.

El Hámster – Podemos mencionar: hámster ruso, hámster chino, hámster siberiano, hámster dorado, hámster sirio, hámster común, hámster enano, hámster volador, hámster albino o el hámster panda.

Teniendo como mascota el hámster, te convertirás en un gran cuidador además de un gran amigo de tu mascota. Sabrás lo que le pasa en cada momento y qué hacer en cada situación. Llegarás a conocer perfectamente sus gustos, su alimentación y su cuidado para que pueda vivir como un integrante más de la familia.

Accede por el siguiente enlace para conocer mas de El Hámster: El Hámster conoce mas de esta mascota

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario