El perro Beagle

El perro Beagle

El perro Beagle – Es un perro adorable como mascota , es de carácter sociable, cariñosos, muy activo y alegre. Hoy te vamos hablar de los cuidados que esta bella mascota necesita. El perro Beagle necesita ser adiestrado desde que este cachorro, practicarle ejercicio y sacarlo a pasear. Estos perros han sido cuestionados por su falta de obediencia, educar a un perro de esta raza no es una tarea fácil, pero tampoco imposible.

El perro Beagle

El perro Beagle adiestramiento

El perro Beagle es un perro al que se le debe tener paciencia, disposición y una buena capacidad de mando, ya que esta perro es muy amante de las travesuras ,
para tener éxito en el adiestramiento de El perro Beagle, se debe comenzar lo más temprano posible.

El perro Beagle – Es fundamental que un perro de esta raza cuente con suficiente espacio; no es aconsejable criarlo en un apartamento o en un lugar de dimensiones muy reducidas porque su característico comportamiento de explorador lo resentirá. El perro Beagle necesita explorar, jugar y descargar toda la energía que lo hace tan particular.

El perro Beagle el aseo y cepillado

El perro Beagle, es de fácil cuidado. Su pelaje corto no da mucho trabajo, basta un baño quincenal y que sea cepillado semanalmente, la misma frecuencia en que se deberán revisar sus dientes, orejas y uñas.

El perro Beagle – La glotonería es otra de las características del perro Beagle que merece toda nuestra atención. El perro de esta raza no desprecia lo que se considera una excesiva cantidad de alimentos, así que mucho cuidado con no superar las raciones recomendadas ni darle golosinas, dos hábitos que pueden causarle obesidad, uno de sus problemas más frecuentes.

Como mascota, El perro Beagle es dulce, alegre, curioso y muy sociable. Se trata de un perro muy inteligente y muy independiente. Por esto y porque El perro Beagle es un buen compañero para los niños, se considera como la mascota ideal.

Video:  El perro Beagle

1 comentario

  1. Hola a todos los amigos y complices de los perros. Me gustaría saber quien tiene un beagle cachorro para que me lo regale. Prometo darle amor, compañía, y diaciplina ????

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Beagle - [...] Accede por el siguiente enlace para ver otro articulo relacionado con El Beagle: El Beagle que tener en cuenta…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *