Como es la personalidad del perro boxer

Como es la personalidad del perro boxer

Los perros de raza Bóxer han sido conocidos por su carácter enérgico y juguetón. A ellos les gusta correr y mantenerse activos todo el tiempo. Conozcamos más sobre la personalidad del Bóxer.

El cruce entre Brabanter Bullenbeisser y Bulldog Inglés se llevó a cabo en 1830 y fue el punto de partida para el Bóxer del día de hoy. Estos perros de fuerte constitución tiene un tamaño medio que puede llegar a pesar alrededor de 27 kilos y llegar a la altura entre 50 y 53 centímetros .

Los Bóxer son perros de guardia, la mirada amenazante en la cara de un perro Bóxer no se debe confundir con la agresión. Estos son cariñosos y amables y llenos de energía. Debido a su carácter entusiasta y enérgico, los boxeadores necesitan mucho ejercicio.

Es necesario manejar su energía de manera positiva y adecuada. El mal comportamiento puede deberse a la falta de suficiente ejercicio. Este tipo de comportamiento de estos perros grandes y fuertes se puede resolver con una capacitación adecuada.

Los boxer suelen ser tercos y testarudos, pueden mover su cola, saltar, bailar y moverse con el fin de liberar su energía, el Bóxer necesita socializase su propietario debe estar atento y cuidadoso de sus necesidades.

El boxeador es muy apegado a los miembros de la familia y cuidar de ellos. Esta es una de las razones por las cuales esta raza demuestra ser excelentes perros de guardia. Sin embargo, cuando se trata de desconocidos estos perros pueden atacar. A los Bóxer les encanta estar en compañía de los seres humanos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *