Perro de raza Mastiff

Perro de raza Mastiff

Perro de raza Mastiff: Es un perro de gran tamaño, sensible y cariñoso, es un bello ejemplar complaciente con sus amos, a pesar de esto es poco habitual en España, pese a las características positivas que nos ofrece.

Esta raza de perros necesita estar en casa unido a la familia asi demuestra su carácter afectuoso y su gran instinto de protección. Esta raza es muy protectora de la familia, protege al hogar de los visitantes que considera poco aceptables, fuera de ello tiene un gran instinto de protección para con los niños. Con ellos disfruta jugando y aguanta sin problemas todo lo que le puedan hacer.

Un Mastiff es un perro de gran tamaño que, además, crece muy rápidamente. Para hacernos una idea deberíamos tener en cuenta que un cachorro de esta raza pesa aproximadamente medio kilo al nacer, pero cuando tiene 3 meses alcanza los 30 kg.

Debemos seguir los consejos de un experto para cuidar su alimentación, ya que hay que procurar que un cachorro se mantenga delgado hasta que sus huesos se hayan desarrollado al máximo.

Si pensamos en adquirir un perro de esta raza para vivir en nuestra casa debemos tener en cuenta que una hembra de Mastiff puede llegar a pesar unos 80 kilos y el peso medio de un macho estará aproximadamente sobre los 95 kg.

3 comentarios

  1. Esta es la primera vez que entro en este sitio,pero la verdad es que me gusta mucho.Un beso a todos.

  2. Buenas noches

    Gracias, nos encanta que te haya gustado nuestro portal.

    Ahora, ….te invitamos para que motives a tus familiares y amigos a que visiten nuestra pagina de mascotass.com, en ella encontraran diversos temas acerca de su mascota preferida y las respuestas a todas sus inquietudes. También nos puedes enviar la foto de tu mascota consentida con un breve comentario de ella y con gusto te la publicaremos en nuestra página principal.
    Con cariño
    Mascotass.com

  3. arturo carrillo

    Buenas tardes Disculpe es la primera vez que entro a la pagina el mastin inglés que esta en la foto lo están dando en adopción?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *