El Pez Loro


El Pez Loro – Es una bella especie con colores muy llamativos los cuales van desde el azul al amarillo o al naranja, sus dientes son en forma de pico los que les permite comer el coral cuando están en su hábitat original, de ahí el nombre de El Pez Loro. Es un animal muy territorial siendo a la vez muy pacifico con los peces que lo rodean. El acuario debe tener sustrato y arena para que el pez escave, lo cual es su preferencia.

El Pez Loro como debe ser su acuario

El Pez Loro El Pez Loro

El pez loro es un pez que crece bastante por lo que el acuario será grande. La temperatura del acuario estará entre 23 y27 ºC y el pH neutro. La decoración del acuario no debe de tener plantas ya que se las comen y si no se las comen las desentierran de donde están y las destrozan, pondremos en el acuario piedras y rocas. El sustrato deberá ser grueso ya que les gusta mucho hacer agujeros en la tierra.

El Pez Loro alimentación

La alimentación de El Pez Loro no tiene inconvenientes ya que es un pez omnívoro y come de todo, se les puede brindar alimento en escamas o congelado. El alimento vivo no se recomienda mucho ya que su boca es deformada y no se lo comerían bien ya que hay muchos huecos en ella.

El Pez Loro duerme dentro de una burbuja viscosa. Antes de irse a dormir en un orificio del arrecife, forma una burbuja mucosa alrededor de su cuerpo. La burbuja esconde el aroma del pez. De este modo, el pez loro se protege de depredadores nocturnos, como la anguila morena, que usa el sentido del olfato para cazar a sus presas.

En el siguiente enlace encontraras un articulo relacionado con los peces y el acuario:

El Pez Loro acuario y peces

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario