El Pienso para Canes

El Pienso para Canes

El Pienso para Canes – Comprar el mejor pienso para perros entre tantas marcas de comida no es una tarea fácil. Una de las mayores preocupaciones de los dueños de perros es la alimentación adecuada, además, algunas razas de gran tamaño, necesitan un presupuesto para ellos solos. Hoy queremos que tengas un poco más de información y decidas la mejor opción para tu mascota.

El Pienso para Canes y la alimentación anterior

Existe todo un negocio y una gran industria detrás del alimento para perros, sólo hay que echar un vistazo al espacio que ocupan en los supermercados. El mundo de los piensos compuestos para animales es bastante complejo.

El Pienso para Canes – Hasta hace poco, los perros se alimentaban de comida preparada en casa especialmente para ellos o de las sobras de la comida de sus dueños. Con el cambio del tipo de vida y las nuevas costumbres, eso hábitos han cambiado, haciendo que la comida de los perros, y en ocasiones la de los amos sea comida preparada. Por comodidad y ahorro de tiempo, preferimos la comida ya hecha.

Como resultado, existe un extenso mercado en lo que a la alimentación de perros se refiere. Por eso existen tantas marcas y tipos de comida diferente para ellos.

El Pienso para Canes la responsabilidad del dueño

Por eso tener a nuestro cargo a un perro, incluye la responsabilidad de cuidar su salud y dentro de este apartado, la comida es un punto muy importante.

Un buen alimento para nuestro perro debe ser en totalmente completo, debe cubrir sus necesidades, ya que el pienso es lo único que comen muchos perros, de ahí la importancia de una comida equilibrada y que aporte a nuestro perro todos lo nutrientes en la medida adecuada para mantener a nuestro fiel amigo en la mejor forma posible.

El Pienso para Canes y la energía en calorias

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la cantidad de energía en calorías que ingiere el perro, tanto el exceso como la escasez pueden acarrear graves problemas para la salud del animal.

En ocasiones, la comida que más gusta a nuestro perro no es la más adecuada para él. A ellos les sucede lo mismo que a las personas, que por norma general nos gustan las grasas y el azúcar, que son alimentos muy calóricos, aunque no sean del todo deseables para una dieta equilibrada y sana, de hecho su abuso suele conllevar problemas de peso y coronarios.

Conviene recodar que el abuso de este tipo de alimentos tiene como consecuencia un aumento de peso. Conviene recordar que en España alrededor del 50% de los perros tienen sobrepeso. Te recomendamos de vez en cuando prepararle un delicioso plato de comida natural como el que a continuación te ofrecemos.

El Pienso para Canes  – Video – Receta de dieta Natural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *