Enfermedades de perros


Enfermedades de perros – En muchas ocasiones nuestros perros padecen de problemas digestivos, la alimentación en este caso no es la suficiente razón para que nuestra mascota, padezca de enfermedades digestivas. Si tu perro padece de vómitos o falta de apetito puede que tenga alguna enfermedad relacionada con el estomago.

Enfermedades de perros  Enfermedades de perros

Enfermedades de perros prestarles atención

Enfermedades de perros – Es importante que le prestes atención al comportamiento de tu perro, esto le ayuda en forma considerable a que el veterinario pueda realizar un diagnostico seguro y rápido. En muchas ocasiones el especialista debe realizar otro tipo de exámenes para poder acertar con el problema.

Enfermedades de perros del sistema digestivo

Enfermedades de perros - Uno de los grandes problemas en el estomago del perro, como en los humanos, es la gastritis. Es una enfermedad que afecta al estómago provocando una irritación, y es una de las causas más comunes de vómitos en los perros . Esta puede estar provocada por muchos factores, pero uno de los más frecuentes es la ingesta de alimentos vencidos o contaminados, de cuerpos extraños, plantas tóxicas, agentes químicos o fármacos.

Enfermedades de perros – Si tu perro tiene vómitos, muchas veces con sangre, es señal de esta enfermedad. Normalmente es provocada por ingerir algún alimentos inapropiados para las mascotas. Después de comer sobras de alimentos con los cuales no esta acostumbrado, es posible que tenga alguna intoxicación.

Enfermedades de perros no auto medicarlo

Enfermedades de perros - Medicar tu perro con antiinflamatorios recetados a humanos también pueden causar ulceras en los perros. El tratamiento en estos casos es con una dieta blanda y un medicamento, indicado por su veterinario, que protegerá la mucosa gástrica del perro.

El diagnóstico y el tratamiento deberá ser responsabilidad del medico veterinario. El administrar medicamentos no prescritos a nuestra mascota puede agravar el problema o esconder algún signo importante que pudiera enmascarar alguna otra enfermedad.

Enfermedades de perros – Tu perro también puede ingerir objetos extraños que pueden hacer daño a su estomago, además de liberar sustancias químicas en su organismo. Los principales síntomas son: falta de apetito y vómitos.

Enfermedades de perros . El veterinario hará exámenes de radiografía para confirmar la presencia de un objeto atorado en su intestino. Podrá ser retirado por medio de una endoscopia o cirugía.

Accede por el siguiente enlace para ver otro tipo de enfermedades en perros:  Enfermedades de perros las infecciosas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

5 Respuestas para “Enfermedades de perros”

  1. hola…. buenas tardes; tenemos una perrita French Poodle, en Enero cumple 1 año. A que edad la perrita tiene su primer celo. y cuanto dura?

  2. y con respecto a su primer celo de la perrita; que medidas o cuidados tenemos que tener, ya que vivimos en un departamento. Gracias.

  3. hola!porque monte unas fotos de mis periquitos y no aparecen,ademas fueron 5.
    sera que a los feitos no los montan?

  4. Ahora en epoca de mucho frio Tengo una pregunta ¡hasta que temperatura ambiente soportan dormir los perros en un patio, aunque sea en su casita sin que esto los enferme?

  5. mi perrita pekines esta enferma hace mucha fuerza para orinar y saca pus , amaneció mal no quiere comer nada.

Dejar un Comentario