Consejos para entrenar a tu perro a defecar

Consejos para entrenar tu perro a defecar : Una de las responsabilidades que tenemos como dueños de perros es su entrenamiento, cuando nuestra mascota comienza hacer sus necesidades en cualquier lugar de la casa no solo hace que nos molestemos sino que se contamina con los olores que su materia fecal produce.

Consejos para entrenar a tu perro a defecar Consejos para entrenar a tu perro a defecar

El cachorro demora en hacer sus necesidades des pues de comer entre 15 y 20 minutos, el dueño debe cronometrar este tiempo para estar atento y comenzar a indicarle a donde debe ir. Se debe entender que los perros no piensan antes de hacer esta necesidad, entonces no tiene inconveniente en buscar cualquier sitio.

El propietario de la mascota es quién tiene que tomar la iniciativa las primeras semanas para enseñar y entender al cachorro. Muchos propietarios utilizan diversos métodos para inducir a los perros a hacer sus necesidades.

Si por ejemplo el cachorro esparce excremento en un área no deseada de la casa se le debe mostrar que esto no está bien y debe ser de inmediato. Esto hace que el cachorro entienda que su acto es malo y no se aceptará la próxima vez.

A las 12 semanas es el momento adecuado para comenzar a entrenar en casa a su cachorro, a esa edad el cachorro quiera hacer caca después de cada una de sus comidas, por eso hay que estar atento a los signos de defecación.

Le recomendamos usar una caja con arena en un área específica para que el cachorro defeque, es la manera correcta de comenzar el entrenamiento. Algunos optan por una caja con arena ya la arena se puede estar cambiando y se puede llevar y mantener en cualquier rincón de la casa.

Otra opción es que los cachorros suelen empezar a oler o dar la vuelta cuando quieren hacer sus necesidades.

Antes de salir de la casa para el trabajo, lleve a su cachorro a dar un paseo, y cuando regrese después de darle de comer, sácale de nuevo.

Hay pastillas que producen cierto olor el cual permite que el cachorro defeque, con estas pastillas, puede iniciar una primera formación de su cachorro.

Si su cachorro hace en algún lugar prohibido, no se enoje, el cachorro necesita tiempo para tomar el control de su vejiga y el intestino.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Consejos para entrenar a tu perro a defecar”

  1. YO LE COMPRE PAÑALES PORQ NO DECEO Q SALGA DE CASA POR AQUELLO DE LAS PULGAS Y GARRAPATAS Q TRAEN LOS PERROS DE LA CALLE Y ME A DADO RESULTADO

  2. O Y ADEMAS USO TOALLITAS HUMEDAS PARA DESPUES DE Q OBRA ESTO POR IGIENE YA Q A EYA LE ENCANTA ESTAR EN MI PECHO O MIS NIÑOS LA CARGAN

  3. Un diccionario también deberías comprarte,mary.

Dejar un Comentario