Evitar caída del pelo en perros

Evitar caída del pelo en perros: En ocasiones notamos que a nuestra mascota se le comienza a caer el pelo, esto se presenta en cualquier parte de su cuerpo y le ocasiona varias molestias, para evitar caída del pelo en perros, es muy importante conocer cual es su causa , esto no es algo fuera de lo común y se presenta por varios motivos, lo importante es llevarlo al especialista si se nota que tu mascota pierde pelo mas de lo habitual.

Evitar caida del pelo en perros  Evitar caída del pelo en perros

Evitar caída del pelo en perros, causas mas comunes

Como se dijo para evitar caída del pelo en perros, es esencial conocer su causa, hay varios factores entre ellos tenemos la parte hereditaria, otros casos son propios de la raza, las estaciones también influyen en la caída del pelo, hay casos que no se pueden tratar, otros en cambio se solucionan con el paso de los días.

Otros factores que se deben tener en cuenta y evitar caída del pelo en perros

Hay perros que pierden pelo debido a alergias, irritaciones, malnutrición o parásitos externos, aquí se necesita la intervención de especialistas para resolver la caída del pelo, hay varios tratamientos para evitar caída del pelo en perros

Soluciones para evitar caída del pelo en perros

Para evitar caída del pelo en perros hay ciertos tratamientos sencillos, puedes empezar cambiando la comida que ingiere tu perro, es decir a comidas que contengan ingredientes más naturales, ya que puede deberse a una alergia a los sabores artificiales.

Evitar caída del pelo en perros, por parásitos externos. Si tu perro tiene pulgas, esto le produce una alergia a las mismas, es por ello que un tratamiento contra las pulgas puede solucionar también su problema de pérdida del pelo.

Estas son algunas de las posibles soluciones para evitar caída del pelo en perros, debes recordar que siempre debes estar atento a lo que sucede con su cuerpecito, ya que ellos no hablan y no nos dan señales de lo que les aqueja.

Te dejamos este enlace para que mires los remedios que se le pueden aplicar a la mascota para evitar caída del pelo en perros.

Enlace:  Evitar caída del pelo en perros como detener la caída del pelo en perros

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Evitar caída del pelo en perros”

  1. hola quiciera saber que alimento le puedo dar a mi perra para ke tenga unabuenanutricion xke ella esta amamantando 4 cachorros yya tienen un mes y x lo que veo kedan con hambre ,, ademas a ellala perra se le cae muxo su la cepillo 3 veces ala semana ella es poodol. gracias atte isabel

Dejar un Comentario