En muchos casos nuestro perro presenta cambios en su actitud esto suele ocurrir por diferentes causas que la mascota enfrenta, entre ellas podemos citar, depresión, infelicidad, soledad, celos. Se debe estar muy pendiente como una responsabilidad nuestra en estos cambios para evitar terminen con una enfermedad.

Para solucionar este problema contamos con flores de Bach para perros y prevenir una enfermedad en nuestra mascota. Así lo estamos ayudando a equilibrar aquellas emociones que le provocan sufrimientos.

Debemos tener en cuenta a los animales como seres vivientes y llenos de emociones, que merecen de nosotros el respeto y todo nuestro afecto. Es la obligación del hombre calmar el sufrimiento de nuestra mascota y al mismo tiempo cuidarlos y protegerlos.

Las esencias florales ayudan a calmar los desequilibrios que pueda llegar a tener nuestra mascota; siempre teniendo en cuenta que en los casos más agudos las terapias con estas esencias son muy breves y no duran más de diez días.

La reacción que tienen los animales ante estas terapias suelen ser especialmente rápidas también en situaciones crónicas o agudas, aunque llevan más tiempo de lo habitual. Las terapias florales se pueden utilizar en los perros y en todos los animales, sobre todo cuando pasan por situaciones de shock como lesiones, cirugías, accidentes, extracciones dentales, o el trabajo de parto.

Para darles estas gotas a los nuestros perros con facilidad se vierten en agua o leche, la cual será tomada por el animal. Si otro animal toma del recipiente no hay problema porque las flores de Bach no tienen contraindicaciones. Lo que suele hacer esta terapia en perros es la rearmonización energética, volviéndolos menos sensibles, disminuye el estrés y los ayuda a reaccionar con mayor equilibrio.

Este video te ilustrara mejor