Fotos del Pit Bull Terrier

Fotos del Pit Bull Terrier

La raza de perro Pit Bull es de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.

Se destaca su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque.
Su hocico tiene los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Sus ojos son redondos y muy vivos.

Veamos algunas fotografías de este bello ejemplar y admiren su forma y presentación.

2 comentarios

  1. Me encantan todos los animales en especial los perros, puedo orgullosa que tuve como compañero a un cachorro de pit bull cruza con cimarrón que era un encanto!!! sólo lo tuve hasta sus 5 meses ya que me lo robaron 🙁 pero es un perro noble juguetón…una dulzura, yo creo q más q lo genes lo q determina el carácter es la crianza y la educacion que se les de…Tenia otro perro junto con el que le llevaba 3 años y se pasaban jugando… Agresivo para nada, cuando jugaban muy efusivamente un “pará” o un basta o un “suave” era lo suficiente para que se calmaran,; no ensucien más a la raza, somos nosotros los humanos quienes criamos mal muchas veces y luego otros pagan las consecuencias. Cuiden a los animales!!!

  2. Me encantan todos los animales en especial los perros, puedo contar orgullosa que tuve como compañero a un cachorro de pit bull cruza con cimarrón que era un encanto!!! sólo lo tuve hasta sus 5 meses ya que me lo robaron 🙁 pero es un perro noble juguetón…una dulzura, yo creo q más q los genes lo q determina el carácter es la crianza y la educacion que se les de…Tenia otro perro junto con el que le llevaba 3 años y se pasaban jugando… Agresivo para nada, cuando jugaban muy efusivamente un “pará” o un basta o un “suave” era suficiente para que se calmaran,; no ensucien más a la raza, somos nosotros los humanos quienes criamos mal muchas veces y luego otros pagan las consecuencias. Cuiden a los animales!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *