Frutas que pueden comer los Perros

Frutas que pueden comer los Perros

Frutas que pueden comer los Perros – La fruta es buena para los perros, pero no todas se les puede dar. Para los humanos en general la fruta es súper saludable, y siempre nos instan a incluir más cantidad de ella en nuestra dieta. Esto es cierto para nosotros, pero para los perros no funciona igual.

Frutas que pueden comer los Perros y tenga en cuenta

Frutas que pueden comer los Perros – La fruta tiene bastante azúcar y eso hace que los perros deban tomarla con moderación. Los perros no necesitan comer tantas cantidades de fruta ni de verdura como los humanos. Ellos son carnívoros y la fruta y verdura solo debe ser un complemento en la dieta de tu perro.

En las frutas con pepa grande en el centro (tipo melocotón y albaricoque) hay que tener cuidado con que tu perro no se coma la pepa, porque podría ahogarse. Así que quita las pepas o semillas grandes que están en el centro de la fruta antes de dársela a tu perro.

Aunque algunas verduras y frutas tomadas en las cantidades adecuadas sí son buenas para los perros, otras frutas son peligrosas. Entre ellas podemos mencionar, las uvas pasas, aguacate, papa cruda, ajo y cebolla ( En próximo articulo te explicaremos las razones).

Frutas que pueden comer los Perros las mas recomendadas

Frutas que pueden comer los Perros – Dar a tu perro unos trocitos pequeños de alguna de estas frutas a tu perro como recompensa o chuchería algunos días a la semana es una buenísima idea.

Esta es una lista de frutas que se consideran aptas para dar a tu bella mascota.

1. Manzana: Los perros pueden comer manzana, y en general esta fruta les encanta.
2. Pera: Cortar unos daditos de pera y dárselos a tu perro de vez en cuando también está bien.
3. Melocotón: El melocotón es otra fruta que pueden comer los perros.
4. Plátano: Aunque no es bueno abusar, dar algún trocito de plátano muy de vez en cuando a un perro no es malo. Pero si tu perro al ingerir plátano tiene diarrea, en ese caso, retira el plátano de su dieta por completo.
5. Melón: El melón es bueno para los perros, y además les encanta.
6. Sandía: la sandía es otro ejemplo de fruta buena para los perros, y que gusta mucho a casi todos.
7. Fresas: Las fresas son buenas para los perros, y ricas en fibra y vitamina C.
8. Piña: Las piña con moderación tiene muchos beneficios para los perros y además se utiliza como remedio casero en caso de que un perro se coma sus propias heces.
9. Papaya: La papaya es beneficiosa para los perros y además por su dulzura, a los perros les encanta su sabor.
10. Mango: El mango una fruta saludable y riquísima para muchos perros.
11. Albaricoque: Cuidado con semilla, por lo demás los perros pueden comer albaricoque de vez en cuando sin problemas.
12. Kiwi: Los perros pueden comer kiwi y les aporta vitaminas y bastante fibra.
13. Arándanos: Consumidos con moderación y de forma ocasional comer arándanos es bueno para tu perro por los antioxidantes que proporcionan.
14. Moras: Esta es otra fruta del bosque que los perros pueden comer de vez en cuando para obtener vitaminas, antioxidantes y fibra.

Frutas que pueden comer los Perros Video

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *