Las razas de gatos más pequeñas


Los gatos son animales muy tiernos los cuales podemos tener como mascotas, hay personas que evitan tenerlos ya que los espacios de sus apartamentos son muy reducidos, hay gatos muy pequeños los cuales son ideales para tener en espacios reducidos.

Hay muchas razas pequeñas gato doméstico, algunas de las cuales se describen a continuación.

gato pequeno 2 Las razas de gatos más pequeñas

Gato Singapura o Sigapur

Son gatos muy pequeños, tan pequeños que se conocen como las razas de gato más pequeño del mundo. Originarios de Singapur y son conocidos por su pelo corto, que tienen un toque muy suave. Sus ojos son generalmente de color verde o de color ámbar. El color de su pelaje es de color marrón o beige, y se conoce como sepia agutí o marrón marcado. A pesar de que tienen una apariencia muy delicada, son musculosos y fuertes.

Rusty gato manchado

Otros gatos muy pequeños son el Rusty o gato manchado. Mide entre 35 a 43 cms. de longitud del cuerpo, de su cabeza a la cola. Pesan sólo 1,5 Kg. también los hay de tan sólo 1 Kg. de peso

Gato Balines

El gato balines es un gato pequeño que necesita mucha atención. Es muy activo. Es un gato muy gracioso.

Gato Munchkin

Es un gato de pequeño a mediano tamaño , pesa entre 2 y 4 kg cuando están bien desarrollados. El Munchkin tiene las piernas cortas debido a una mutación natural. Este gato es un gato muy juguetón y activo, que le encanta correr.

Gato Devon Rex

El Devon Rex es uno de los pequeños felinos ideales para casas con sala pequeña. Su peso es de sólo 3 a 4 kg cuando están bien desarrollados. Tienen el pelo corto y rizado, ojos grandes y orejas muy grandes.

Gato Lambkin

Lambkin Enano o Rex Nanus es un híbrido de Munchkin enano gato y gato Selkirk Rex. Estas son las razas más raras pequeñas de gato.

Gato Skookum

Tienen las patas muy cortas y cabello rizado. La personalidad del gato Skookum está en el lado deportivo les gusta saltar y escalar. Estos felinos son animales juguetones, y muy cariñosos.

Gato Minskin

El Minskin es una raza de gato nuevo que tiene el pelo en su cara, oídos, nariz, patas y cola y el cuerpo tiene una cobertura muy escasa de pelo. Este gato es realmente divertido, leal, inteligente y cariñoso.

gatos singapura 300x282 Las razas de gatos más pequeñas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario