Gatos recomendados para niños

Gatos recomendados para niños

Gatos recomendados para niños – hay tres razas las cuales son muy recomendadas para tener en casa donde hay niños, ellos se sienten atraídos por los felinos ya que están dispuestos a jugar y a divertirse con ellos, fuera de esto les brindan afecto y cariño. Gatos recomendados para niños, pero no todas las razas son aptas para tenerlos en casa donde hay pequeños, debido a su fuerte carácter. En este articulo te mostraremos cuales son las tres mas propias, mas que todo por su temperamento tranquilo.

Gatos recomendados para niños

Gatos recomendados para niños los gatos Ragdoll

Gatos recomendados para niños – Los Ragdoll, se caracterizan por su gran tamaño y su pelo largo. Tienen un gran vínculo emocional con sus dueños y su tranquilidad los convierte en excelentes compañeros, tanto para niños como para otras mascotas que pueda haber en la casa.

Gatos recomendados para niños El Maine Coon

Gatos recomendados para niños – El Maine Coon es también un gato de gran tamaño que se caracteriza por sus enormes ganas de jugar, pero también por su paciencia y buena amistad con los niños pequeños. Además, son muy inteligentes y capaces de aprender unas cuantas órdenes de obediencia.

Gatos recomendados para niños – los gatos birmanos un hermoso peluche para los niños. A parte de su pelo suave, se destacan por su docilidad y por su inteligencia, gracias a la que incluso pueden aprender trucos sencillos. Su carácter extremadamente dócil les convierte en las mascotas preferidas por los hogares con niños.

Gatos recomendados para niños resumen

Gatos recomendados para niños – Estas tres razas tienen las características esenciales para poder vivir con niños sin problemas, pero de todos modos es esencial que los propietarios trabajen para que su animal sea y que nunca se deje sin supervisión a un niño con su mascota, para evitar accidentes.

Gatos recomendados para ninos

Visita el siguiente enlace:  Gatos recomendados para niños

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *