Receta para perros

Receta para perros

Hay muchas enfermedades que atacan a nuestros perros, como son: insuficiencia renal, ineficiencia hepática, pancreatitis o enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide entre otra y que por lo tanto deben como los humanos tener ciertos controles en sus dietas en las cuales la restricción de grasa y proteínas son muy recomendadas.

Esta receta de guiso de verduras y pollo, es ideal para las mascotas que padecen de estas enfermedades y a la vez es un plato rico y exquisito, su valor no es muy costoso.

Para la elaboración de esta receta se recomienda carne magra de ave o pescado blanco y se usarán toda clase de verduras, a excepción de aquellas que sean ricas en folatos como las espinacas, acelgas o judías, para no sobrecargar en exceso el riñón.

Ingredientes

– 2 muslos de pollo deshuesado o 400 gramos de pescado blanco, merluza.
– 1/2 calabacín
– 100 gramos de guisantes
– 50 gramos de judías
– 2 ramas de apio
– 2 zanahorias grandes
– 1 vaso de arroz

Modo de preparación

Picar todas las verduras en trozos y poner a hervir, antes de que la verdura aparezca cocida del todo y cuando hierva el agua incorporar el arroz y revolver para que no se pegue, bajar el fuego y dejar que se vaya cocinando poco a poco. Cortar el pollo en trozos no muy pequeños y añadir al guiso. Cuando el arroz esté cocinado, será hora de retirar del fuego y servir cuando haya enfriado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *