Juguetes para Loros

Las personas que tienen loros y gustan de ellos, se han podido dar cuenta que los loros son aves muy inquietas e intranquilas que necesitan tener algo con que entretersen, les vamos a recomendar varios juguetes para colocar en su jaula y permitir que se diviertan.

juguete loro 2 300x226 Juguetes para Loros

Entre los más usuales tenemos los cascabeles, columpios o cuerdas, escaleras en madera, se deben intercalar dentro de la jaula, para evitar que el espacio se reduzca, lo ideal es cambiarlos en forma temporal.

Se debe tener muy presente el tipo de juguete que se les coloque, hay unos muy peligrosos, como cadenas con eslabones muy grandes y otros que se aflojan fácilmente y pueden ser tragados por el ave.

Los juguetes mas recomendados son aquellos son aquellos que están hechos con materiales naturales y el tamaño se puede conseguir de acuerdo al tamaño del ave, en piezas que no se desprenden y que no pueden tragar fácilmente.

Atenciones principales.- Un loro debe de estar bien cuidado, lo primero que hay efectuar es la limpieza. Es fundamental para la buena salud del animal. Así, la jaula se ha de limpiar regularmente, al menos tres o cuatro veces a la semana, los restos de excrementos y comida se tienen que eliminar diariamente. La desinfección con amoniaco se llevará acabo uno o dos veces al mes.

Para el buen mantenimiento del plumaje es imprescindible que el loro reciba directamente la luz solar pero, si el sol es muy fuerte, la jaula se ha de colocar a la sombra.

Hay que seguir algunos consejos si se tiene como prioridad el bienestar de este animal de compañía. El primero de ellos, es el de no utilizar cadenas en el caso de que el loro esté fuera de la jaula. Además, no hay que cortar las plumas en crecimiento, ya que esto produce dolor.

juguete loro 300x300 Juguetes para Loros

Se debe mantener al ave bien vigilada si no vive en cautividad, ya que los accidentes se producen muy fácilmente.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

15 Respuestas para “Juguetes para Loros”

  1. ola =) en esta semana me van a comprar un loro y estuve buscando informacion sobre ellos sus cuidados etc.. y q bueno q aiga encontrado esta pagina!!!!!

  2. ESTUPIDA!!! ud no sabe que los pericos y loros son animales silvestres???!!! no domesticos!!! Como es posible que con tanta advertencia que NO compren animales silvestres para tenerlos en cautiverio, venga ud a decir que esta feliz porq encontro esta pagina y etc etc….USE EL SENTIDO COMUN…

  3. Yo tengo un Loro y lo cuido como una reina pq es Lora. tiene una jaula super grande y una jaula de adentro que tambien es grande y aedmas le saco todo los dis a caminar en el patio.
    Son re dulce.
    Pero ay que cudarlo y tomar sus prevenciones

  4. estta bueno el post me gusta yo tengo dos cotorras un macho y una hembra y pusieron 6 huevos.!pero los pobrecithos se murieron me puse re mal con estto.!

  5. esta bien yo me pregunto como puedo comprar estos juguettes para loro

  6. peeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeee

  7. que chido ya casi tendere a mi loro pero creo que sera el viernes

  8. Raquek usted es estúpida que no sabe que los perros y los gatos alguna vez también fueron animales silvestres use el sentido común imbécil de mierda.

  9. hola mi loro se llama mateo es muy latoso como puedo hacer para que sea mas trnquilo?

  10. me regalaron dos loritos preciosos macho y hembra jamas tuve alguno pero me inspiran mucha ternura necesito muchisima informacion sobre ellos para poder hacerlos felices =) no me vengan con que los libere porq podria caer en manos de malas perosonas ya q en este mundo existe cantidades de lacras….

  11. porfavor ayudenme amo a mi lorito, ayer les eccibi es urgente, que hago

  12. Hola, tengo una cotorra se llama Niña. No sé qué hacer, tuvo un huevo y no quiere salir de su casita, me dicen que es malo ya que no saldrá cría. ¿Tengo que sacarle el huevo o qué hago?…¡Por favor, quién me ayuda!

  13. yo tengo un cotorro argentino mis hijos están muy preocupados por que esta tirando muchas plumas yo pienso que no es estrés por que se le mima, aparte come muy bien alguien que me diga que tiene yo también estoy preocupado

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caballos razas » Este es Pakito, la mascota de Miguel Angel y Monica Bermudez - 24 enero 2011

    [...] Juguetes para Loros [...]

Dejar un Comentario