La alimentación del perro

La alimentación del perro

La alimentación del perro – El perro se ha considerado el mejor amigo del hombre, es quien te acompaña y pasa la mayor parte del tiempo contigo a donde quieras que bayas. Debemos cuidarlo y consentirlo para que su salud no se deteriore. Hay alimentos que según los expertos por ningún motivo le debemos brindar…Son las sobras de nuestros alimentos. Si le consultas a cualquier veterinario o experto en nutrición canina, te dirá que tu perro no debe de comer sobras ya que no llevan los nutrientes que tu perro requiere.

La alimentación del perro

 

La alimentación del perro las sobras

La alimentación del perro – Muchos perros se estarán maleducando y preferirán comer lo que se les ofrezca en nuestra mesa en lugar de probar su pienso o alimento balanceado, estos si están perfectamente balanceadas para sus requerimientos nutricionales.

La alimentación del perro – Hay alimentos de consumo humano que pueden llegar a ser mortales. El más conocido es el chocolate. Aunque se requiere de una pequeña cantidad de chocolate para intoxicar a un perro, el chocolate usado para hornear es mucho más tóxico, y una cantidad muy pequeña podría matar a tu perro.

La alimentación del perro los productos de nuestra cocina

La alimentación del perro – Los perros pueden comer alimentos de consumo humano siempre y cuando sea en muy pequeñas cantidades y libre de grasa. Sin embargo, no se puede estar seguro de qué alimento en particular provocará problemas en tu perro. La mejor opción es evitarlo.

La alimentación del perro – Muchas personas prefieren prepararles comida casera a sus perros. Esto también es un riesgo, por un lado, no le estamos dando un alimento que contenga los nutrientes adecuados , y por otro, podríamos hacer que aumente de peso, lo cual también es muy riesgoso. Lo mejor es consultar con el veterinario para que te ayude a encontrar la dieta más adecuada.

No se le debe dar huesos a sus perros, mucho menos si son de pollo ya que se pueden partir con facilidad y ocasionarles daños en su tracto gastrointestinal. De igual manera la piel de las aves contiene una alta cantidad de grasa, y esto podría ser el causante de una inflamación del páncreas, órgano que ayuda a la digestión.

La alimentación del perro – La carne o huesos descompuestos pueden alojar una gran cantidad de bacterias como Salmonella, que pueden poner en peligro la vida de tu perro.

La alimentación del perro recomendación importante

La alimentación del perro – Lleva todos los desperdicios a la basura envueltos perfectamente en bolsas de plástico, y no permitas que tu perro pueda hurgar la basura para buscar alimento. Ten en mente que tu perro pudiera tragarse alguna envoltura de papel aluminio o de plástico, la cual podría causar una obstrucción y asfixiar a tu perro o alojarse en el intestino. Recuerda que al tomar todo tipo de precauciones, le evitarás a tu perro un mal rato, y lo mantendrás en perfecto estado de salud.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a la alimentación del perro: La alimentación del perro necesidades de nutrición

3 comentarios

  1. les agradezco la informacion de la alimentacion para perros porque hasta hoy le daba huesos de pollo siempre y cuando fuera pollo tierno porque los pollos de rancho sus huesos son muy duros por el tiempo de crianza mayo al de granja.. pero ya evitaré darle huesos y pellejos le doy muy poco.. y de los chocolates muy a tiempo me lo dijeron le he dado unas galletitas…. Gracias y felicidades por su portal o pagina

  2. mi perro esta emfermo del estomago pero no tiene dearrea ni bomitos solo dize a llorar por ratos qe le puedo dar??

  3. no se si a mi perro maltes cachorro le puede dar papas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *