La Damisela de cola amarilla

La Damisela de cola amarilla

La Damisela de cola amarilla: Esta bella especie es muy resistente y presenta un gran colorido, es perfecta de acuerdo al concepto de muchos Acuaristas debido a que su cuerpo es azul brillante que combina con una cola amarilla. Esta combinación de color luce espectacular en cualquier acuario que tenga como fondo corales y roca viva. La Damisela de cola amarilla es poco agresiva por lo tanto se adapta con facilidad a todo tipo de acuario a diferencia de otras damiselas.

La Damisela de cola amarilla

La Damisela de cola amarilla determinación del sexo

Es difícil determinar el sexo, los varones son usualmente más grandes y más delgados y se vuelven agresivos hacia las hembras cuándo les llega el tiempo de formar una pareja.

La damisela de cola amarilla tiene es originaria de los arrecifes de coral del Océano Pacifico. Llegan a medir hasta 15 cm. en un acuario en perfectas condiciones, son de color azul eléctrico muy bonito y la cola amarilla, son muy hermosos.

La Damisela de cola amarilla y su convivencia

La damisela de cola amarilla convive perfectamente con otros peces de distinta clase en los acuarios pero con otros damiselas son bastante agresivos ya que son peces territoriales y en los acuarios no disponen de mucho espacio donde se crean peleas entre ellos incluso se llegan a matar entre si no se les separa.

La damisela de cola de cola amarilla es un pez omnívoro es decir que come de todo, acepta bien la comida congelada o la comida viva como comida en escamas.

La damisela de cola amarilla es un pez que se adapta perfectamente a cualquier situación, son peces que son muy resistentes y se recomiendan a personas que estén empezando con los acuarios de arrecife.

La Damisela de cola amarilla recomendaciones

Se recomienda comprar al menos una pareja de la damisela de cola amarilla pero un macho y una hembra, si son del mismo sexo no se llevaran bien y siempre habrán peleas entre los dos. La luz del acuario será una luz tenue o bajita y habrá que tener rocas, corales o troncos para que se puedan esconder.

Video:  La Damisela de cola amarilla video damisela azul de cola amarilla

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *