La Obesidad en los Gatos

La Obesidad en los Gatos

La Obesidad en los Gatos – Muchas veces los dueños de gatos son los responsables de que su mascota, aumente de peso y debido a ello se llegue a deteriorar su salud. La alimentación de los gatos debe ser estricta en cuanto a los nutrientes necesarios, lo cual es fácil de controlar a través del consumo de alimentos balanceados, ejerciendo control también en las cantidades suministradas.

La Obesidad en los Gatos y su salud

La Obesidad en los Gatos

La Obesidad en los Gatos – Los gatos son muy golosos, y se habitúan fácilmente a comer de más si encuentran todo el tiempo comida a su disposición. A ellos les encanta, pero recuerda que depende de ti evitar que se vuelvan obesas, lo cual acarrea males como diabetes, cáncer, enfermedades de la piel, problemas cardiovasculares, respiratorios y en las articulaciones, además de reducir su esperanza de vida.

La Obesidad en los Gatos tratamiento

La Obesidad en los Gatos – Ante todo debes ser responsable: adoptar un gato como mascota es brindarle toda la atención y el amor, pero también preocuparse por su salud. Si notas que tu mascota ha ganado peso en los últimos tiempos, sin más llévala al veterinario.

La Obesidad en los Gatos – Por lo general, el tratamiento de gatos obesos consiste en la eliminación de los bocadillos, la reducción de las porciones y el reemplazo del balanceado tradicional por uno de bajas calorías.

Este tipo de alimentos, que sólo el profesional podrá indicar, tiene alto contenido en proteínas y fibras, lo cual permite una reducción de las grasas sin pérdida de la masa muscular.

La Obesidad en los Gatos  – Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con la alimentación del gatoLos Gatos y su plan de alimentación.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Obesidad en los Gatos | Plaza roja de los perros - […] La Obesidad en los Gatos – Muchas veces los dueños de gatos son los responsables de que su mascota,…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *