La vejez del perro

La vejez del perro

La vejez del perro – Cuando nuestro perro comienza a llegar a una edad adulta o vejez presentan cambios tanto en su parte física como en su parta neurológica, debemos entender que esto es normal y que por lo tanto debemos afrontarlo con paciencia y prestarle los cuidados necesarios que a esta edad ellos necesitan. Cuando los perros llegan a viejos muchas de sus facultades comienzan a fallar, muy importante conocer que les afecta.

La vejez del perro

La vejez del perro que les afecta

La vejez del perro – Un perro en edad avanzada presentan conocidas enfermedades como la ceguera, se ponen débiles, sordos, pierden coordinación y definitivamente todo su físico se compromete, desde el pelo que se torna áspero hasta la perdida de memoria.

La vejez del perro tiempo de vida

La vejez del perro – Los perros son adultos pasado el año y medio de vida, los estragos de la vejez llegan en ellos a partir de los diez años de vida. La esperanza de vida de un perro es alrededor de los 15 años pero varia dependiendo de su raza y los cuidados que el amo le brinde.

La vejez del perro – Todo el desgaste físico y mental del perro se debe en grado a los cuidados que tuvo durante toda su vida, por eso es importante atender a cualquier síntoma que signifique enfermedad o problemas de cualquier índole, de esta forma con los mejores tratamientos podemos ofrecerle al perro anciano una mejor calidad de vida, haciendo que alcance más años.

La vejez del perro – Los perros en su vejez deben recibir un trato más delicado, hay que ser cuidadosos con ellos y fortalecer todas las atenciones como la higiene y su alimentación, recuerda que los perros obesos viven menos años.

La vejez del perro – Si el perro padece de alguna enfermedad dolorosa y triste en su vejez creemos que sería una correcta opción afrontar esto con el sueño de la eutanasia, esto será mejor, no es bueno que por tenerlo a nuestro lado lo obliguemos a soportar dolorosas enfermedades.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo de La vejez del perro : La vejez del perro identificar la edad de tu mascota

1 comentario

  1. yo pienso hay que sacrificarlo,porque esta sufriendo mucho, y ademas el amo ve que el perro se esta quejandose de dolor.
    Si el perro cuando esta viejo y no esta sufriendo hay que dejar que viva y hasta que se muera y pero sin sufrimiento

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo cuidar un Perro Anciano - […] Cómo cuidar un Perro Anciano y su vejez […]
  2. Cuidados de los perros en su vejez - […] Enlace – La vejez del Perro […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *