Las alergias en los perros

Las alergias en los perros

Las alergias en los perros – Los problemas de las alergias lo cual es muy común en las personas, también afecta a las mascotas y mas que todo cuando estas viven en las grandes ciudades. La contaminación es el principal factor de la aparición de las alergias y de otro tipo de enfermedades. Las alergias en los perros, es muy importante determinar la causa de la alergia cuando esta se presenta. Muy importante la consulta del veterinario.

Las alergias en los perros

Las alergias en los perros por alimentos

Las alergias en los perros – Si el veterinario detecta que es una alergia por alimentos, no es recomendable buscar otro alimento seco que no se la produzca ya que con seguridad no sabemos como es fabricado el pienso que come tu mascota.
Por eso te recomendamos que comiences a prepararle los alimentos tú mismo. Los alimentos naturales en este caso tienen muchos beneficios.

Las alergias en los perros y los producto químicos

Las alergias en los perros – También se tiene que tener especial cuidado con los productos químicos. Aplícale champús orgánicos y naturales, se no los consigues utiliza un jabón neutro. En las tiendas de productos naturales, encontraras productos naturales para que el pelaje de tu perro permanezca saludable.

Las alergias en los perros – Los perros también pueden ser alérgicos a los productos de limpieza. Los jabones y suavizantes para lavar la ropa también los puede afectar, al igual que los productos para desinfectar los pisos. Para prevenir las alergias a tu mascota te recomendamos limpiar tu casa con productos naturales, los cuales se consiguen en los supermercados o los puedes fabricar tu mismo en casa.

Para mejorar la calidad de vida, tanto de las personas como de las mascotas que viven en las ciudades, no hay nada mejor que volver a lo natural, dentro de lo posible.

Las alergias en los perros – Así que recuerda, alimentación natural, productos orgánicos, aire limpio, hierba y ejercicio, harán que tu perro recobre la salud y se olvide de las alergias.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo: Las alergias en los perros

2 comentarios

  1. javiera

    esta pagina es la mejor

  2. javiera

    hola

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *