Las Chinchillas y su pelaje

Las Chinchillas y su pelaje

Las Chinchillas y su pelaje – Tener en casa un pequeño roedor como mascota, bien sea un hámster o un chinchilla es de gran ventaja ya que es de fácil manejo y se adapta muy bien a los hogares donde hay niños pequeños. Las Chinchillas y su pelaje, es un roedor de pequeño tamaño, muy conocida de su piel, de la que se hacen una gran variedad de prendas.

Las Chinchillas y su pelaje

Las Chinchillas y su pelaje su carácter simpático.

Las Chinchillas y su pelaje – Este pequeño roedor resulta ser una mascota de carácter muy simpático y sociable, perfecta para tener en casa. Una de las cosas que nos gustara y llamara mucho la atención, es poder acariciar su increíblemente suave pelo.

Las Chinchillas y su pelaje cuidados

Las Chinchillas y su pelaje – Los cuidados son básicamente de carácter alimenticio, hay que nutrirlos con pienso especifico y completar su dieta con heno y alfalfa, estos dos les aporta fibra, es bueno que el agua que se les brinde sea bien tratada, para evitar que el contenido de cloro les causen molestias.

Las Chinchillas y su pelaje – Les gusta pasear al anochecer. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de llevarla a casa, porque necesitarán tener mucho espacio. Igualmente, es importante acondicionarles una jaula fuerte ya que roen todo lo que encuentran, por lo tanto no se pueden dejar solas caminando por la casa.

Una de las grandes ventajas de tener una chinchilla es que son demasiado limpias, hasta tal punto que la jaula donde habita nunca nos dará un excesivo trabajo de limpieza ni olerá como la de otros animales.

Las Chinchillas y su pelaje – Aunque aparenten ser animalitos pequeños y débiles, las chinchillas tienen una esperanza de vida de alrededor de 15 años, con lo que tenemos que ser conscientes de que estaremos en condiciones de cuidarla durante todo este tiempo.

Enlace:  Las Chinchillas y su pelaje

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las rarezas únicas de cobayas y chinchillas | El Blog de las Mascotas - […] de sus extrañas singularidades. Hablemos de lo que ha hecho famosas a las chinchillas, de su pelaje. Se suele…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *