Las Mascotas necesitan Vitaminas

Las Mascotas necesitan Vitaminas

Las Mascotas necesitan Vitaminas – Nuestras mascotas deben ser desparasitados y luego vitaminados, al menos cada cuatro meses, para mantenerlos sanos.. Dar una vida saludable a las mascotas es un reto que enfrentan las personas cuando no saben cómo hacerlo, sin embargo, especialistas sugieren que además de la sana alimentación y el cuidado higiénico es importante otorgarles las vitaminas necesarias para su crecimiento.

Las Mascotas necesitan Vitaminas

Las Mascotas necesitan Vitaminas calendario de vacunación

Las Mascotas necesitan Vitaminas – Los calendarios de vacunación varían, pero desde el momento en el que nacen, la primera desparasitación se recomienda a los 14 días de vida del cachorro; a los 28 días otra vez, y ahora sí se puede dar vitaminas.

Las Mascotas necesitan Vitaminas desparasitar y luego dar vitaminas

Uno de los problemas que enfrentan los médicos es cuando los dueños llevan a desparasitar sólo a los cachorros, pero al poco tiempo vuelve a tener bichos, porque su mamá no fue desparasitada y se los transmiten por medio de la leche o la baba.

Las Mascotas necesitan Vitaminas – Tanto perros y gatos deben ser primero desparasitados y luego vitaminados, al menos cada cuatro meses, sin embargo, para esto hay que tener asesoría médica porque darles medicamentos que están hechos para uso humano, podría crearles algún tipo de intoxicación.

De acuerdo a experto medico veterinario todo tipo de mamífero debe ingerir durante el primer mes la leche materna, pues el denominado “calostro” es el que les da fortaleza a su sistema inmunológico.

Las Mascotas necesitan Vitaminas las sugeridas

Algunas vitaminas que deben tener las mascotas son vitamina C y complejo de vitaminas B del grupo hidrosoluble, y vitaminas A, D, E y K del grupo liposoluble.

Las Mascotas necesitan Vitaminas – Este tipo de vitaminas las adquieren mediante la alimentación, aunque hay algunos otros casos en los que los médicos proceden a aplicarlas cuando detectan casos de debilidad, anemia, parasitosis y otro tipo de malestares.

Las Mascotas necesitan Vitaminas y una alimentación saludable

Las vitaminas ayudan al cuerpo de las mascotas a formar huesos, dientes y tejidos conectivos, aunque debe ser bajo asesoría médica la aplicación de los medicamentos. La alimentación mediante croquetas es importante porque en ellas encuentran los elementos necesarios para su crecimiento.

Enlace –  Vitaminas para Perros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *