Cuales son las mejores especies de peces para tener en casa


Es muy importante conocer muy bien sobre el tema de los peces a la hora de hablar sobre cuales son los mejores para tener en nuestra casa. Unos bellos peces no solo le dan alegría a nuestro hogar sino que llegan hacer parte de nuestra vida, ya que con ellos debemos compartir muchas cosas.

Los mejores peces para comenzar un acuario en nuestro hogar son aquellos que son fáciles de mantener y alimentar y, además, no necesitan un hábitat con agua en condiciones muy estrictas para sobrevivir.

lindos peces Cuales son las mejores especies de peces para tener en casa

Existen muchas especies que cumplen con estas características, como los White Cloud Mountain Minnows, Danios y Rasboras y la mayoría de los barbos. Si, además, tenemos espacio podemos optar por peces arcoíris estos son fáciles de mantener y muy activos y los coridoras.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es comprar varios peces de la misma especie para que se encuentren mejor conviviendo entre ellos. También debemos tener cuidado con aumentar la población lentamente, comprando dos o tres animales cada vez.

Si, en cambio, ya somos expertos en acuarios podemos comprar peces duros y adaptables como los lochas, cuya principal característica es que aprovechan la comida del fondo del acuario y que viven mejor si las ponemos en grupo. Esto implica que deberemos prestar especial atención en que comen, a cambio hay que decir que aportan grandes beneficios a la mayoría de peces del acuario.

En cambio unos de los peces que deberíamos evitar de tener en nuestra casa son los conocidos como Pez del tiempo y Pez del tiempo moteado, ya que son dos especies de agua dulce que además tienen una mala costumbre: saltan del acuario, especialmente si presienten la llegada de una tormenta.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

4 Respuestas para “Cuales son las mejores especies de peces para tener en casa”

  1. QUE COMIDA SE LE DEBE DAR A UN GATO PERSA Y CUIDADOS EN GENERAL

  2. Buenas noches

    Los mas importante en esta raza de gato es su alimentaciòn y cuidar muy bien su pelaje, te voy a dar un enlace parta que sepas como cuidar su bello tema:http://mascotass.com/cuidados-del-gato-persa.html

    La alimentación de los gatos Persas es un factor preponderante para su bienestar y larga vida; ante todo se debe consultar con un veterinario para que le recomiende la marca apropiada y el tipo de alimento que la mascota necesitará. Algunas marcas de elite realizan su alimento de manera tal que le proporcione al gato todos los nutrientes necesarios; los gatos persas no pueden comer restos de comida casera ya que sólo hará que engorde más. Los gatos persas gordos no son sanos y corren riesgos de enfermarse rápidamente.

    Mascotass.com esta diseñada para ti que amas a las mascotas. Aquí encontrarás todo lo que buscas para tus mejores amigos o amigas. A todos aquellos amantes de los animales que tienen dudas, sugerencias, o que solamente deseen hablar o comentar lo que quieran. Aquí encontrarán consejos, actividades, y entretenimiento puramente animal .No te pierdas nuestras últimas entradas. Este es un espacio sólo para ti. No dejes de visitarnos.

    Mascotass.com

  3. los perros son peces o anfibios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Peces para Acuarios en casaRodrigo Gonzales Piazza | Rodrigo Gonzales Piazza - 14 marzo 2013

    [...] les informo que el tipo pez de tiempo o pez moteado no son recomendados tenerlos en casa debido a que tienen la particularidad de saltar [...]

Dejar un Comentario