Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación – Hay una variedad de alimentos que le puedes brindar a las tortugas acuáticas desde piensos hasta lombrices de tierra y otra variedad de animales los cuales les apetecen bastante. La alimentación a base de piensos para este tipo de animales son quizás la base de su alimentación.

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación frecuencia de los piensos

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación – Esta alimentación a base de piensos se les debe dar 3 días a la semana. Se recomienda que se les alimente 6 días a la semana, 1 vez cada día.

Las Tortugas Acuaticas y su Alimentacion

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación a base de animales

Por lo menos un día se puede alimentar a este tipo de tortugas con otro tipo de bocados. Pueden ser pescado y marisco congelado (descongelar previamente); animales vivos como saltamontes, grillos, caracoles, gusanos, gusanos de la harina, peces de acuario; carne con poca grasa, entre otras cosas.

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación – Normalmente no les gusta demasiado los vegetales y las frutas. Sin embargo, de vez en cuando es necesario que ingieran algo, por lo que es recomendable, para que coman vegetales, poner en el acuario o estanque varias plantas acuáticas.

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación Grillos

Los grillos son probablemente la comida viva que más se suele dar a las tortugas. Esto es bueno, porque los grillos son, además, un excelente alimento para estos quelonios. No resulta difícil conseguirlos y constituyen una comida completa y nutritiva.

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación – Lombrices de tierra – Otro estupendo aliento para la dieta de las tortugas, y que además entusiasma a la mayor parte de las tortugas son las lombrices de tierra. Las lombrices constituyen un alimento nutricionalmente adecuado aunque no completo para las tortugas acuáticas, y al igual que los grillos, muchas veces es posible conseguirlas en el propio jardín.

A algunas tortugas acuáticas les gusta comer algo de pescado en su dieta y lo devorarán con avidez. El pescado puede conseguirse vivo o muerto, y en diferentes lugares, desde una tienda de animales hasta un supermercado.

Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación y cuidados

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación | Plaza roja de los perros - […] Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación – Hay una variedad de alimentos que le puedes brindar a las tortugas…
  2. Las Tortugas Acuáticas y su Alimentación - Las Mascotas Hoy - […] By MascotasS […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *