Las tortugas de tierra y su alimentación

Las tortugas de tierra y su alimentación

Las tortugas de tierra y su alimentación: Las tortugas de tierra son herbívoras, por lo tanto se les debe brindar verduras y hortalizas. Si se le brindan proteínas de origen animal estas no deben ser abundantes y no deben superar el 5% de lo que consumen. Para las tortugas de tierra y su alimentación, en tiendas especializadas venden productos preparados especiales para las tortugas, pero si queremos que ella este de buena salud no podemos dejar de brindarle productos frescos y limpios.

Las tortugas de tierra y su alimentacion

Las tortugas de tierra y su alimentación verduras y hortalizas

Lo recomendado es darles verduras y hortalizas, pero este no quiere decir que siempre sea igual, los especialistas recomiendan que su dieta diaria sea repartida una parte de fruta, como manzana, peras, fresas, plátano, melocotón, etc. y nueve partes de verduras de todo tipo, entre las principales tenemos, zanahoria, coliflor, brócoli, pepino, etc.

Las tortugas de tierra y su alimentación otros alimentos

Las tortugas de tierra y su alimentación puede también variarse incluyendo de vez en cuando alimentos como pienso de conejos remojado, trozos de huevo duro o arroz cocido. Incluso los caracoles y las lombrices son un verdadero manjar para ellas. También se les puede suministrar complementos vitamínicos y minerales para tortugas, especialmente si nuestra mascota no recibe el sol que necesita por el lugar donde vive.

Las tortugas de tierra y su alimentación otros cuidados

No podemos olvidar que nuestra tortuga siempre debe tener un bebedero con agua fresca a su disposición para que pueda refrescarse siempre que necesite.

El mejor lugar para tener a una tortuga terrestre es en un terreno con variedad de plantas, para que tenga la posibilidad de deambular por donde le plazca. Además, así como les encanta el sol, necesitan también sombra en momentos donde el sol es demasiado intenso. No olvides que las tortugas de tierra y su alimentación debe ser importante para que siempre estén saludables.

Video:  Las tortugas de tierra y su alimentación e instalaciones

3 comentarios

  1. yo solo quiero saber donde me puedo comprar una tortuga en medellin y cuanto me bale una tortuga chiquita.

  2. carlos edilson sanchez

    quiero saber donde me puedo comparar una tortuguita chiquitita

  3. Donde la.puedo encontrar y que precio tiene

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *