Lo que no sabes de tu Mascota

Lo que no sabes de tu Mascota

Lo que no sabes de tu Mascota – Saber entender a nuestra mascota y hacer que nos entienda es un paso muy importante para que la convivencia con nuestro mejor amigo sea mucho mejor.

Existen algunas cosas que tus mascotas no pueden entender, porque le resulta extraño y los confunde. A continuación te decimos cuáles son esas cosas y que debes hacer al respecto.

Lo que no sabes de tu Mascota utilizar lenguaje corporal y no palabras

Una mascota no entiende tus palabras, ellos interpretan nuestros gestos. Para hacer que entienda, trata de que exista coherencia entre tus gestos, tono de voz y lenguaje corporal.

Lo que no sabes de tu Mascota no lo mires a los ojos

Lo que no sabes de tu Mascota – Para los humanos, mirarnos a los ojos es señal de confianza y sinceridad. Mientras que para los animales significa que los desafías o los estas amenazando y podría causar que reaccionen de forma agresiva.

Lo que no sabes de tu Mascota poner reglas claras

Las mascotas necesitan tener reglas y conocerlas. Asimismo, debes tratar de que sean claras y directas. Por ejemplo: Si un día dejas a tu mascota subir al sillón y al siguiente no, lo único que lograrás será confundirla.

Lo que no sabes de tu Mascota que no lo dejes explorar

Lo que no sabes de tu Mascota – Explorar y buscar es parte de la naturaleza de las mascotas. No debes controlarlo, déjalo ser libre. Pero obsérvalo de rato en rato para evitar posibles travesuras.

Lo que no sabes de tu Mascota Ignorarla cuando quiere jugar

Las mascotas siempre quieren nuestra atención, pero debemos enseñarles que existen momentos para ello. Por eso, juega con él, salgan a pasear juntos, para que socialice con otras mascotas y humanos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *