Los gatos agresivos

Los gatos agresivos

Los gatos agresivos – En muchas ocasiones el comportamiento de esta especie se debe a una variedad de factores, durante cierto tiempo estas bellas mascotas se pueden ver tranquilas y un sosiego total, pero también se pueden mostrar agresivos. Su instinto callejero hace que reaccionen fácilmente al sentirse atacados. Un gato en casa necesita que se trate con delicadeza. Los gatos son animales que con normalidad expresan una conducta variable. Los gatos agresivos hay que aprender a interactuar con ellos de maneras diversas.

Los gatos agresivos

Los gatos agresivos diferencias entre machos y hembras

Los gatos agresivos – Uno de los factores primordiales de la agresividad son los hormonales, esto se demuestra en aquellos que no han sido esterilizados, la hembra se enfrenta al macho para no aparearse, ella se siente acosada por el macho y por ello se pone de mal humor.

Los gatos agresivos y los intrusos

Los gatos agresivos – Los gatos también son animales que no permiten que intrusos, rodeen o invadan su territorio, este otro factor nos indica que ellos saben cual es el lugar de su propiedad, donde viven, comen y juegan y no permitirán que otro se los arrebate.

Los gatos agresivos recomendaciones

Los gatos agresivos – Cuando estés frente a tu mascota debes aprender a tratarla con cariño, ella siempre estará dispuesta a jugar contigo y para ello tienes que enseñarle juegos moderados, aunque ellos siempre estarán al tanto de morder o arañar su juguete, hazle saber que solo tiene que hacerlo con él y no contigo, así estarás evitando que tú mismo gato te muerda o te rasguñe.

Los gatos agresivos – Practica con juegos agradables, no lo acoses bruscamente, porque te tendrá miedo y él rápidamente actuará de manera agresiva tratando de defenderse. Un gato que se siente amedrentado por cualquier otro gato, u otro animal o quizás por los mismos dueños de casa habrá sido el motivo para se transforme y arañe o muerda a cualquiera que se encuentre por su camino.

Algo muy importante, no olvides que los gastos no deben ser separados tan rápidamente de sus hermanos y su madre, porque con ellos aprenderán también el calor de una familia, y el factor de controlar su conducta y agresividad.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  Los gatos agresivos comportamiento

1 comentario

  1. vaya vaya mi gata es agresiba

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *