Los Gatos y su Comportamiento

Los Gatos y su Comportamiento

Los Gatos y su Comportamiento – El maullido del Gato es quizás uno de los comportamientos mas molestos que presenta el gato y que en ocasiones acompaña de otras conductas todo para llamar la atención. Las causas de estos comportamientos pueden ser físicas o emocionales, o ambos, así que, antes de castigar a tu gato por el amor excesivo es importante entender de fondo el problema.

Los Gatos y su Comportamiento en búsqueda de atención

A veces lo que puede parecer un problema de su comportamiento, puede ser un comportamiento muy normal en un cualquier tipo de gato. Conozca, aquí los diferentes comportamientos cuando el gato busca llamar la atención.

Los Gatos y su Comportamiento

Los Gatos y su Comportamiento pidiendo comida y golosinas

Los Gatos y su Comportamiento – Los gatos, así como los humanos sufren de adición a la comida. Ofrecer un capricho en ocasiones especiales no es malo, pero evita dar comida siempre que tu gato mendiga comida o te la pide a gritos.

Los Gatos y su Comportamiento – Agarrarse a su brazo o pierna – Algunos gatos, al igual que los niños, necesitan atención frecuente. el te levantará el brazo cuando se está sentado, o hará la figura del 8 alrededor de las piernas mientras intentas caminar.

Los Gatos y su Comportamiento los maullidos

Los Gatos y su Comportamiento – Algunos gatos también son muy habladores, sobre todo los siameses y razas orientales, y muchos gatos en realidad disfrutan de una conversación felino-humana.

Rascarse en lugares inadecuados – Por más que tengan un millón de rascadores por la casa, insisten en rascar las alfombras o muebles. Algunas veces, los gatos utilizan la forma inapropiada de rascar como un medio para comunicar sus necesidades.

Los Gatos y su ComportamientoEstrés y ansiedad– Muchos de estos comportamientos pueden ser el resultado del estrés o ansiedad, sobre todo si se han presentado cambios recientes en el hogar, como…

  • Cambio de residencia
  • La llegada de un bebe
  • Ausencia del dueño
  • La agresion de otra mascota – Perro o Gato

Los Gatos y su Comportamiento como elegir un buen gato

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *