Los gatos y su plan de alimentación

Los gatos y su plan de alimentación –La salud de nuestros gatos se debe en su mayor parte a su buena alimentación. Los gatos que se alimentan bien y en forma correcta, tendrán menos problemas, mantendrá siempre hermoso y podrá vivir mucho mas tiempo. Por ello los gatos y su plan de alimentación debe ser muy bien revisado, hay ciertas reglas que se deben observar que permitan que todas sus necesidades nutricionales sean cubiertas y podamos tener un gato fuerte y saludable.

Los gatos y su plan de alimentacion Los gatos y su plan de alimentación

Los gatos y su plan de alimentación pautas recomendadas

Los gatos y su plan de alimentación – Si te propones seguir un plan de alimentación para gatos, este será de gran importancia y utilidad, para que tu mascota este fuerte y lleno de salud. Sigue las siguientes pautas como se indican para lograr hacer lo correcto.

Los gatos y su plan de alimentación – No les des sobrados de nuestras comidas, porque con este tipo de alimentación no reciben los nutrientes necesarios. La mejor alimentación son los piensos para gatos, se pueden adquirir, seco, enlatado o semiseco. Estos alimentos están formulados teniendo en cuenta todas sus necesidades. Las cantidades correspondientes aparecen en el envase de acuerdo al peso del animal.

Los gatos y su plan de alimentación complementación con alimentos frescos

Los gatos y su plan de alimentación – Es muy recomendado complementar el alimento seco con alimentos frescos, como sardinas, pollo, o carne roja. No le des alimento de perro, la comida para gatos tiene un mayor porcentaje de proteína animal, porque ellos así lo necesitan.

Los gatos y su plan de alimentación otras recomendaciones

• El gato debe tener siempre agua fresca a su disposición, en mayor cantidad si sólo le das pienso para gatos.

• Asigna horarios de alimentación y respétalos siempre. Esto hará que tu gato se encuentre receptivo a ingerir los alimentos adecuados a la hora señalada.

Los gatos y su plan de alimentación – No lo sobrealimentes pensando que así no cazará ratones u otros, el gato cazará igual, por instinto. Un gato saludable debería pesar entre 4 y 5 kilos, dependiendo de las características de su raza, infórmate sobre esto con el veterinario.

• No debes dejar que tu gato engorde, pues esto le dará una mala calidad de vida condicionada por un montón de trastornos.

Visita el siguiente enlace: Los gatos y su plan de alimentación

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario