Los hermosos perros pug

Los hermosos perros pug

Los hermosos perros pug: Los perros pug son muy encantadores, son pequeños perros que presentan arrugas en su cara y que nos provoca tocar cada vez que los vemos. Los hermosos perros pug son llamados también perros Carlinos o Doguillos y al apreciarlos dan la impresión de tener mal carácter con sus arrugas y morro recogido, pero la realidad es otra, son muy cariñosos con sus dueños y personas que lo comparten y son demasiado aseados.

Los hermosos perros pug

Los hermosos perros pug características especiales

La característica que mas resalta en los hermosos perros pug es que son muy pequeños, crecen hasta unos treinta cms y adquieren un peso de unas 10 kg, su pelaje es corto y liso y su color presenta varios tonos, leonado, albaricoque y negro, en los hermosos perros pug también se destacan algunas manchas.

Los hermosos perros pug y el esfuerzo físico

En los hermosos perros pug como ya dijimos es muy pequeño pero fornido y compacto. Por esta característica casi no les gusta hacer ejercicio ya que su respiración se le torna difícil cuando están muy agitados, por lo tanto y como recomendación especial es bueno no forzarlo a largos paseos cuando esta haciendo mucho calor.

Los hermosos perros pug son muy glotones, con lo que comen todo lo que tienen a su alcance sino se les controla. Es importante racionarles la comida para evitar que lleguen a ser obesos.

Como son las características de los hermosos perros pug

• Su cabeza es grande en relación con el tamaño de su cuerpo
• Presenta una máscara oscura en la cara, con arrugas
• Tiene unos bellos ojos grandes, oscuros y saltones
• Su hocico es corto y el cuello es fuerte y grueso
• La cola tiene forma de espiral
• Su pelaje es denso y corto, presenta arrugas en su cara
• Presenta colores: Arena, atigrado, plateado, negro y blanco.

Video:  los hermosos perros pug hermoso carlino

7 comentarios

  1. quisiera adoptar un perro pug lo cuidare y le dare todo el amor que el neesite

  2. quiero apdotar un perro pequeño de raza bigol o pug que debo hacer en este caso.

  3. Saludos
    En la publicación de queremos ser adoptados que se publica semanalmente en nuestra pagina principal de Mascotass.com te estaremos haciendo la presentación de tu anuncio, debes estar pendiente de las personas que te contacten.

    Mascotass.com

  4. diana zabala

    quisiera adoptar un perro pug o un buldog ingles que debo hacer para tenerlo,como me contactar con ustedes.

  5. Alejandro

    Disculpen es la primera vez que entro aqui y la verdad a mi dede hace mucho que he querido un cachorro pug pero nadie los da en adopocion y no tengo mucho dinero para comprar uno asi que me encantaria tener un cachorro pug se los agradeceria mucho porfavor contactenme en mi msn en serio los cuidare muy bien

  6. heriberto ferral navarro

    hola amigos saludos me interesa adoptar un cachorro y en verdad no me importaria la rraza pero me interesaria tener un pug o bullterrier ingles no tengo mucho dinero pero estoy en las mejores condiciones de darles un buen hogar y ser tratados con afecto y cariño.

  7. Quiero adoptar una perrita pug como li hago???

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Perro Carlino Pug y sus características - […] Enlace  - Los hermosos perros Pug […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *