Los perros mestizos: Esta raza de perros no tienen desventaja demostrada frente a los de RAZA PURA al contrario tienen muchas cualidades y ventajas. En general son muy amables y amistosos. Son muy afectuosos y muy cariñosos. Además suelen ser muy inteligentes y fáciles de manejar y adiestrar. Los perros mestizos poseen muchas ventajas, entre ellas podemos mencionar que se ven poco afectados por enfermedades congénitas, aunque es normal que sean afectados por enfermedades infecciosas que presentan los perros.

Los perros mestizos

Los perros mestizos ventajas de tenerlos

Los perros mestizos o cruza, son también conocidos como perros criollos en algunos lugares. Los perros mestizos cuando son muy pequeños no se puede predecir el tamaño o la apariencia que tendrán de adultos. Por lo demás tener Los perros mestizos nos traerá muchísimas ventajas.

Los perros mestizos en comparación a otras razas

Estos perros son mejores en muchos aspectos a los de raza o pedigrí, primero que nada porque son muy buenos con sus dueños, generalmente se muestran muy agradecidos por todos los cuidados, y serán los perros más fieles que nunca hayas visto, así como también muy buenos guardianes.

Los perros mestizos son muy listos, aprenden fácilmente muchas cosas y están dotados de una inteligencia particular que sólo tienen este tipo de perros, cuánto más cruzado mejor. Son muy resistentes y con un gran instinto de supervivencia. Los perros mestizos son los más afectuosos que existen en el planeta. Además pueden llegar a vivir muchos años, incluso a sobrepasar los veinte años.

Los perros mestizos, suelen ser muy fuertes, casi no se enferman. Comen todo tipo de alimentos, no tienen problemas de pelaje ni de degeneración por consanguinidad. Además tu perro mestizo siempre será único, totalmente diferente a otro perro. Debes procurar por mantenerlo bien, bríndale lo necesario y tendrás una inigualable mascota.

Los perros mestizos donde adquirir un perro mestizo