Los perros Salchicha

Los perros Salchicha – También denominado el perro Dachshund, es un perro inteligente, animado, es de patas cortas, es cariñoso por eso se sabe ganar el corazón de todas las personas a donde quiera que va. Esta raza fue utilizado para la caza de tejones, zorros y conejos. En general, los perros Salchicha tienen una personalidad juguetona. El aspecto general del Dachshund incluye la nariz puntiaguda de cuerpo largo, patas cortas, y prominente.

Los perros Salchicha Los perros Salchicha

Los perros Salchicha colores

Los perros Salchicha – La capa de un Salchicha puede venir en una variedad de colores y en tres texturas diferentes. Hay muchas variaciones de color predominando el rojo y negro y rojo. El perro también viene en un chocolate negro sólido o un sólido marrón, pero éstos no son reconocidos y las variaciones son excluidos de las competiciones.

Los perros Salchicha y su personalidad

Los perros Salchicha o Dachshund tiene una personalidad muy complicada que puede hacer el animal un desafío para algunas personas. En general, el perro es divertido y juguetón. La raza también es conocida por la devoción y la lealtad a sus dueños.

Los perros Salchicha, también tienen una tendencia a cavar agujeros en los patios, por su tendencia cazadora, pueden ser perros guardianes maravillosos. Se les debe brindar muy buena educación desde pequeños para evitar llegar a ser agresivos y temerosos.

Los perros Salchicha – El mayor riesgo para la salud del perro es la enfermedad de disco intervertebral, esto es causado por la espina dorsal más larga que de costumbre junto con una cantidad de costillas cortas. Esta condición es hereditaria y muchos criadores están trabajando para liberar a la raza de este problema genético.

Para evitar esta enfermedad deben ser animados a no hacer grandes saltos de los muebles o escaleras, y en todo momento se debe controlar su peso ya que la obesidad puede empeorar los efectos.

Enlace:  Los perros Salchicha

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

7 Respuestas para “Los perros Salchicha”

  1. YO TENGO UNA PERRITA QUE SE LLAMA SINDY Y ES DE ESA RAZA

  2. los perros salchichas son bonitos pero un poquito latosos pero son hermosos

  3. Me encantan los salchichas. Yo tenia una y se me murio hace 1 mes. He sufrido mucho. Deseo conseguir una hembrita. Mi numero es el 787368-1636. Les agradecere me ayuden a adoptar una. No me gusta comprarlos. Gracias. Por favor me llaman.

  4. yo tengo uno se llama pescado

  5. Yo tengo actualmente uno son muy tiernos y su mirada es encantadora pero requieren de mucha atencion

  6. yo tengo un perrito salchicha

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuidados del perro salchicha miniatura | Salchichas Miniaturas Puerto Rico - 24 agosto 2012

    […] Los perros Salchicha son mejores con las personas adultas, niños , son grandes protectores, anteriormente se utilizaba como un perro de trabajo, hoy en día son buenos animales de compañia. El Salchicha tiene unos bellos ojos profundos y lindas expresiones. Este perro fue criado para cazar al tejón por sus buenas condiciones físicas esta capacitado para perseguir a su presa sobre y debajo de la tierra. […]

Dejar un Comentario