Los perros y el ejercicio

Los perros y el ejercicio

Los perros y el ejercicio – Sin duda el ejercicio físico en los perros es vital de mucha importancia, no es simplemente cuestión de salud, el bienestar físico de nuestro perro va conectado también a su bienestar mental. La falta de ejercicio lleva a nuestras mascotas a tener un comportamiento destructivo. Es por ello y de acuerdo a las recomendaciones de los especialistas procurarle a la mascota una buena dosis de ejercicio.

Los perros y el ejercicio

Los perros y el ejercicio cuanto tiempo dedicarles

Los perros y el ejercicio – Sin discriminar razas todos los perros necesitan de un buen ejercicio fisco, pero si se debe tener en cuenta que no todas lo necesitan por igual. El tiempo recomendado para que la mascota se mantenga en forma es de 30 minutos diarios, o de 1 hora como máximo. Otra cosa importante que se debe tener presente en este caso es que algunas razas son mas activas que otras o mas propensas a engordar, esto es primordial para determinar el tiempo que a diario se les debe brindar de actividad física.

Los perros y el ejercicio – Por lo general, los perros de razas pequeñas no requieren de mucho ejercicio físico, mientras que los perros de razas medianas o grandes, sí.

Los perros y el ejercicio notas importantes

Los perros y el ejercicio – Para que su ejercicio sea divertido se debe variar los juguetes, los recorridos y las actividades a desarrollar. También nos ayudará a nosotros a ponernos en forma si lo hacemos con el además de pasar unos momentos muy divertidos. Según la filosofía de vida de los canes, un perro cansado es un buen perro.

Los perros y el ejercicio – Para conseguir que nuestro perro este sano y equilibrado tanto física como emocionalmente debemos darle su ración de ejercicio diario, tan importante como una buena alimentación o jugar a menudo con él. Un perro que disponga de un amplio terreno para correr y saltar lo tiene mas fácil que uno de ciudad, pero siempre podemos encontrar soluciones.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a Los perros y el ejercicio: Los perros y el ejercicio por sobrepeso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *