MarthaEn MascotasS.com estás a un click de subir la foto de tu mascota. Martha Liliana nos muestra a su encantadora gata Juanita.

Juanita es una gata criolla encantadora, siempre da mucha felicidad al hogar de martha, aunque el esposo de ella no es amante de los gatos, juanita logro enamorarlo con su juego y ternura.

Juanita es amante de la escoba, tanto que a su ama no la deja ni barrer, toca hacerlo cuando ella esta durmiendo. es una gata muy especial, se convirtio en el despertador de su amo, a las 5:30 de la mañana empieza a arañar la puerta de cuarto y a llorar para que le abramos, lo mas especial es que su amo se levanta exactamete a esa hora para ir al trabajo.

Desde hoy Juanita y Martha son nuevos miembros de la familia de mascotass.com a las que nos confia las imagenes familiares de sus mascotas consentidas. asi como Martha nos envio estas fotos tu tamien lo puedes hacer, solo tienes que realizar tres pasos muy sencillos: 1). Busca la mejor foto de tu Mascota . 2). Abre tu correo personal y agrega la foto de tu Mascota y junto a esta una breve descripción de tu Mascota. 3). Envía el correo a esta dirección de correo electrónico. Correo