Mascotas de la semana II

Mascotas de la semana II

Mascotas de la semana II: En este nuevo bloq de mascotas de la semana II, estaremos publicando las mas bellas mascotas que tu como propietario nos envías a nuestro correo de [email protected] Es un placer para nosotros publicarlas y darlas a conocer al resto de seguidores de Mascotass.com. Mascotas de la semana II, ha sido diseñada para darle prestigio a tu mascota pues en ella se comenta su raza, edad, comportamiento y todo lo que tu quieras comentar de ella. Fuera de los anterior publicaremos una foto de ella para darle a conocer mucho mejor.

Mascotas de la semana II

Mascotas de la semana II las mas destacadas

Mascotas de la semana II, Janis Roque nos envía fotos y una breve descripción de sus bellos gatitos, Mofeta, Pinta, Peluzo y Kitty, veamos que nos dice de ellos.

Mofeta es una gata de cuatro años de edad, es calmada, juguetona, le gusta pasar durmiendo y come poco, para poder mantenerse en línea. Pinta es una gata juguetona y le gusta el aire libre y salir a pasear, tiene cuatro años.

Peluzo es un gato bien eléctrico, solo pasa jugando en la calle y cada rato come, es bien comelón pero a la vez es tierno y le gusta posar para las fotos, tiene dos años.

Kitty su madre es amarilla y su padre es negro, por eso es mezclado su pelaje, el cual es negro con manchas amarillas, es bien cariñosa, le gusta comer, salir a tomar el sol, y lo mejor pasar durmiendo todo el día, tiene un año.

Pinta 

Mascotas de la semana II Pinta

Comentario de Mascotass.com sobre mascotas de la semana II

Esperamos queridos usuarios que para próximas ediciones de mascotas de la semana  nos envíen la foto o fotos de sus mascotas consentidas con textos amplios que ameriten se publiquen en forma individual o textos cortos para publicar en compañía de otras mascotas.

Peluzo

Mascotas de la semana II Peluso

Kitty

Mascotas de la semana II kitty

Enlace: Mascotas de la semana II video de lindos gatitos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *