Mascotas de la semana III

Mascotas de la semana III

Mascotas de la semana III: En esta semana, estaremos publicando las mas bellas mascotas que tu como propietario nos envías a nuestro correo de [email protected] Es un placer para nosotros publicarlas y darlas a conocer al resto de seguidores de Mascotass.com. Mascotas de la semana III, ha sido diseñada para darle prestigio a tu mascota pues en ella se comenta lo mas importante de ella. Fuera de lo anterior publicaremos una foto de ella para darle a conocer mucho mejor.

Mascotas de la semana III

Mascotas de la semana II las mas destacadas

Mascotas de la semana III Pepa Chichi Yhiya Lorena Beatriz

Su nombre es Pepa Chichi Yhiya Lorena Beatriz, ama que la rasquen y acaricien, y a las 7:00 ya sabe que debe ir a dormir en su caja de cartón.. Tiene tres años, es media peladita de plumas..,su cola de plumas es larga y colorida.. Es Muy alsada, si les interesa saber…y es muy mimosa. YO LA AMO UN MONTON!!! Y quiero que sea la mascota de su pagina porque es Hermosa y la re quiero.. Mascota Ana Irinna.

Mascotas de la semana III Dulce

Se llama DULCE tiene tres años ya es mamá, es muy juguetona le gusta mucho que le hagan cariño es argentina y le gusta comer mucho sus huesos. Mascota de Alejandra Cordova Pretell.

Mascotas de la semana III, lindo Pincher

Esta es mi mascota. es un Pincher tiernísimo, amoroso y celoso como el solo, es muy juicioso, aseado e inteligente es supremamente mimado por toda la familia es el bebe de la casa. Mascota de Gloria Patricia Toro.

Mascotas de la semana III, Bombón

Foto de mi mascota , se llama Bombón, de raza Maltes y tiene un año . Mascota de Guillermo Reyes.

Mascotas de la semana III Matías

Soy Matías, tengo 6 años…esta es mi mascota Mi perrita Kelly tiene 4
meses y yo la quiero mucho porque es muy tierna y juguetona…Mascota de Matías González

Mascotas de la semana III Kitty

Se llama kitty, tiene un mes y medio , nació el 5 de septiembre del 2011, es muy juguetona, le encanta molestar al gato y dormir en la cama, jugar con pelotas, peluches y por sobre todo comerse el confort. Mascota de Yasna Magdalena Hernández.

Mascotas de la semana III Mascota de Anna

Es cariñosa cuando quiere, Juguetona, e gusta morderte, Correr- Saltar muy alto- Le encanta las barritas de cangrejo LE CHIFLAN- Le gusta dormirse en los pies, Cuando el radiador está encendido le gusta subirse- Es dormilona- Le encantan los pájaros para comérselos, salta encima de la jaula, cada vez lo hace menos de tanto regañarle. Es cazadora de moscas. Mascota de Anna Ucrania.

Mascotas de la semana III Tommy

Tommy tiene siete años con nosotros, vivimos en un apartamento, en Medellín Colombia, tommy según donde lo adoptamos en un milagro de vida, era muy chiquito, cuando nació y no alcanzaba a los pechos de la mama y por eso iba a
morir de hambre, el 1 de abril de el año 2005, nos hicieron entrega de este moreno hermoso, era súper cansón chiquito, se hacia pipi dentro de la casa, y nos dañaba las cosas, ya es todo un caballero y nos hace muy feliz la vida. el único problema es que no le gusta salir por la casa, además es malgeniado siempre solo cuando vamos al campo esta tranquilo.

Mascotas de la semana III Homero

Ella es nuestra mascota, se llama Homero y tiene ahora 6 meses. es muy amorosa y la adoramos. Como distinguimos si es femenino o masculino?????. Saludos. Mascota de Moni Cisneros.

Dulce

Pincher

Bombòn

Kelly

Kitty

Mascota de Anna

Tommy

Video: Mascotas de la semana III video de lindos gatitos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *