Mascotas económicas y fáciles de mantener.


Mascotas económicas y fáciles de mantener: Las mascotas se han catalogado como seres que nos brindan cariño, amistad y buena compañía. Cuando se adquiere una cualquiera que sea se debe tener en cuenta que con ellas tenemos obligaciones que cumplir. Pero no es fácil cuidar de una mascota, se le debe dedicar tiempo y energía para tener una buena relación con el animal.

Mascotas economicas y faciles de mantener.1 Mascotas económicas y fáciles de mantener.

En esta época donde se lleva un ritmo rápido, no todos cuentan con el tiempo necesario para dedicarlo a una mascota, lo más indicado entonces es optar por tener una mascota que sea de bajo mantenimiento, estas no requieren de mucho espacio o atención personal.

Las mejores opciones

Peces: El cuidado de los peces es muy fácil, hay que darles de comer una vez al día y cambiar el agua una vez en dos semanas y d. Esto es, si quieres ir de acuerdo a su limpieza. Hoy en día existen maquinas expendedoras de alimentos todo lo que necesita hacer es llenar una vez cada 10 días y la máquina se encarga de alimentar a los peces. También puede instalar un filtro en el acuario y la limpieza se hace en forma automática. Así que no se preocupe, se puede dedicar a descansar.

Aves: En cuanto a las aves, las especies exóticas y aves de gran tamaño necesitan mucho mantenimiento. Así que escoja una más pequeña y que requiere un mantenimiento mínimo. La ventaja de poseer un pájaro es que no tienen habilidades sociales razonables, limítese a brindarle la comida especial para el tipo de ave.

Gatos: Para un dueño del animal doméstico en primer lugar, los gatos pueden ser una mascota ideal. Son mucho más fáciles de cuidar que un perro sobre todo porque los gatos son altamente dependientes de sí mismo. Ellos pueden encontrar alimentos para sí mismos. Los gatos son mascotas ideales y de bajo mantenimiento.

Hámster: Los hámster son otra opción para los niños. El hámster y conejillos de Indias también también necesitan un cuidado mínimo. El niño sólo tiene que darles comida y agua. En cuanto a la limpieza de la jaula se refiere, siempre se puede ayudar a su hijo.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Mascotas económicas y fáciles de mantener.”

  1. noelia ricardo 4 julio 2013 en 9:06 PM

    mi hamster muerde que hago nose que hacer apenas abris la jaula muerde a mi abuela a mi mama a mi al que valla y se lo es tratado con mucho amor nose porque salio asi enrealidad.Si se quiere limpiar la jaula muerde si se le quiere dar de comer muerde nose que hacer si venderlo y comprar un conejo o regalarlo pero no quiero que muerda a nadie.Yo soy de esas personas a la que le gusta tener y tener animales y como soy estudiante la mayoria de las horas estoy en casa y me dedico a darle amor a mis mascotas las cuales tengo:

    Peces:10
    hamster:1
    perros: 1

    y antes tenia
    4:conejos
    5:patos
    loro:1
    pero estos ya han muerto de viejos.

    AYUDA QUE HAGO CON MI HAMSTER…

    Noelia Ricardo.

  2. de nos plata|

Dejar un Comentario