Mitos del Gato Negro

Mitos del Gato Negro

Mitos del Gato Negro: Los gatos negros tienen una gran belleza ya que tiene un pelaje muy bello y llamativo, muchas personas los rechazan y optan por no tenerlos como mascotas ya que desde hace muchos años se tienen mitos y una serie de leyendas las cuales no son muy halagadoras. Es sabido que el gato es protagonista de muchas historias y fábulas y ha sido representado en infinidad de obras de arte. Además el color que reina en esas representaciones es, en muchas ocasiones, el negro. Por ello hay muchos Mitos del Gato Negro.

Los mitos del Gato Negro

Mitos del Gato Negro no a las supersticiones

Actualmente se puede encontrar magníficos ejemplares de gatos negros de variedades como el Angora, el Bombay, el Ruso o el Maine Coon, que demuestran que todas esas creencias son supersticiones. Su comportamiento será tan normal como el del gato más blanco.

Algunos mitos del Gato Negro

• Maltratar a un gato trae mala suerte; matar a uno, siete años de mala suerte.

• Si un gato sin motivo aparente abandona una casa y no vuelve, la miseria o la peste reinara en ese hogar.

• Si por el contrario te encuentras un gato, éste te sigue y te “adopta”, tendrás buena fortuna.

• Un gato negro siempre trae mala suerte; un gato blanco buena suerte, excepto que sea de noche.

• Se cree que los gatos pueden predecir la muerte de una persona, así como también las tormentas y los terremotos.

• En la antigüedad se pensaba que la piel y la sangre de los gatos curaban enfermedades.

Los mitos del Gato Negro son solo creencias y supersticiones, ellos son tan fieles, cariñosos y buenas mascotas como cualquier otro gato de otra raza. No dejes de tenerlo en casa como mascota, solo abandona esas ideas y conceptos absurdos.

Los mitos del Gato Negro gato de raza Bombay

3 comentarios

  1. yamii..! XD

    Yo Tengo Una Gata Negra Y La Amo .. Todos Critican De Q Es Un Gatoo Diabolico X Ser Negra..! Ella Mee Cambio La Vida..! Cuando La Traje a Casa Era Ree Chiqitita Andaba Emferma Y Llenas De Pulgas.. yo la cuide,la bañe… le Dii Todo Loo Que Pude.. Y Ahora Ando Re Contenta X Q Pasaron 3 Años Desde El Momento Q La Traje.. 😀
    hace Poco Tuvo 3 Crias Son Preciosas..! y Cuando Cresca Las Voy a Regalar Cuando Sean Un Poco Mas Grandecitas..! X Q Yo No Las Voy a Poder Tener..! 🙁 Pero Aree Loo Possoble PAra Que Sean Felizes..! 😀

  2. te felicito yami,los gatos es lo mas bello k dios creo,sean de distintas razas o colores todos son hermosos !!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. bueno yo tengo un gato negro y pz no maeespanta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *