Los parásitos del corazón en perros

Los parásitos del corazón en perros

Hay un parasito que ataca el corazón del perro y hace que su salud se vea gravemente afectada. El tratamiento es muy costoso, largo y complicado, en ocasiones el perro sufre mucho ya que es muy doloroso. El perro recibe disparos de arsénico para eliminar los gusanos.

Una vez se efectúa este tratamiento, los factores ambientales se deben cuidar mucho, esto implica encerrar al perro dentro de un cajón durante un mes o dos, esto implica reducir la actividad del perro y por lo tanto su agotamiento.

Cómo prevenir el parásito del corazón

Para prevenir esta enfermedad, se requiere preguntar al veterinario sobre cual es el método más efectivo para prevenir esta enfermedad. A día de hoy, se han desarrollado una serie de medicamentos de prevención de estos parásitos, los cuales se han desarrollado para combatir el mencionado parásito.

Si se desea una protección ininterrumpida, se ha de proporcionar, de manera mensual, la dosis indicada. En la aplicación de las tomas se debe tener mucho cuidado, ya que una omisión en su aplicación podría hacer que nuestro perro estuviera expuesto a las infecciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *