Peces dorados

Este hermoso pez es la mascota acuática mas apetecida por las personas que apetecen tener un gran acuario, por su bajo mantenimiento, su tamaño pequeño y su gran colorido, pertenece a la familia de las carpas.

PECES DORADOS 264x300 Peces dorados

Existen muchos tipos de peces dorados, y persisten aun nuevas especies debido a que se mezcla y procrean entre si. Pueden vivir hasta cincuenta años, pero si lo mantenemos en un acuario pequeño o sin los cuidados correctos, no superan los ocho años.

Deben ser alimentados de una a tres veces por día pero no en exceso. Ya que si se les da demasiado alimento para peces, puede producir demasiadas heces y que exploten los intestinos, por sobrealimentación, tampoco es bueno no alimentarlos lo suficiente ya que pueden morir si pasan más de cuatro días sin comer.

Estos peces, son de agua fría. Lo que hace que sea una mascota practica ya que no es necesario calentar su acuario. Sin embargo es necesario limpiar el agua de la pecera ya que los peces causan muchos desechos que se acumulan fácilmente, esto también puede causar su muerte.

Estos peces también pueden vivir en estanques de un metro de profundidad, siempre y cuando tengan suficiente oxigeno y el estanque no este congelándose.

Algo muy interesante de estos peces es su comportamiento, Como su proceso de socialización. Cuando un nuevo pez dorado es integrado a la pecera, el resto de los peces lo molestan persiguiéndolo pero a los pocos días lo integran a la comunidad.

Otra característica importante es que si tienen contacto visual con sus dueños, dejan de sentirse amenazados por ellos y tienen una memoria que recuerda los últimos meses.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Peces dorados”

  1. LOS PECES SOLO PUEDE ALIMENTARLOS CON LA CANTIDAD NECESARIA QUE RREQUIRA EL PEZ

Dejar un Comentario