Peces payaso para embellecer tu acuario

Peces payaso para embellecer tu acuario

Peces payaso para embellecer tu acuario: Este bello y colorido pez es un pez marino que forma parte del lindo paisaje de los arrecifes de coral. Podemos reconocer fácilmente al pez payaso por su color bien brillante, que va desde amarillo al rojo, pasando por el color naranja y por sus bandas blancas bordeadas por negro. Por ello los Peces payaso para embellecer tu acuario son ideales.

Peces payaso para embellecer tu acuario

El pez payaso en “Buscando a Nemo”

El pez payaso vive en los arrecifes de coral del Pacífico. Es un pez omnívoro que se alimenta particularmente de gambas y de mejillones. Entre sus diversas especies, también encontramos herbívoros y planctófagos. Según las especies, el pez payaso mide entre 6 y 15 cm de longitud.

Peces payaso para embellecer tu acuario, La película, “Buscando a Nemo” le dio gran popularidad a este pez. La venta de peces payasos se incrementó muchísimo, llegándose a vender más de 150.000 ejemplares de este pez. Esto puede llegar a provocar el peligro de extinción de esta especie a medio plazo.

Peces payaso para embellecer tu acuario, características especiales

Este pez es de tamaño pequeño y vive en el mar, especialmente en los arrecifes de coral del Pacífico. Aunque existen diversas subespecies de este pez, la verdad es que se le reconoce sin problemas gracias a su color brillante, entre rojo, amarillo y naranja y a sus bandas blancas bordeadas de negro. Se trata de un animal que puede medir entre 6 y 15 cm de longitud y que come gambas, mejillones y plancton. Ideal estos peces payaso para embellecer tu acuario.

Si quieres hacer que tu pez payaso se reproduzca debes saber que es un proceso complicado. El pez más grande es siempre una hembra y el segundo, por orden de tamaño, es siempre el macho reproductor. Todos los demás peces son machos en estados diferentes de madurez. Si muere la hembra, el macho se transforma en hembra y el segundo pez payaso más grande se convierte en el macho reproductor.

Te aseguramos que cuando veas un pez payaso de cerca no podrás resistirte a su belleza y acabarás incorporándolo a la pecera de tu hogar. Los peces payaso para embellecer tu acuario son ideales por ser atractivos por su bello colorido.

Video: peces payaso para embellecer tu acuario pez payaso en acuario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *